American Supertition

domingo, octubre 15, 2006

El numero trece siempre ha sido objeto de todo tipo de supersticiones, muchos lo tildan de "pavoso", maligno o que trae mal augurio. Por otro lado hay gente que cree todo lo contrario, que es bueno, que trae suerte en incluso lo llevan encima ya sea en la ropa o en prendas, recordemos que Oswaldo Guillen tenia este numero en su camiseta.
Pero que pasa cuando algo que crees que solo existe en las peliculas, lo vez en la vida real. Siempre habia oido el cuento de edificios que eliminaban el numero trece de su cuenta pero nunca pense verlo en vivo, esta foto la tome en el Hotel San Juan de Isla Verde.

¡Señor, me deja en el 13 por favor!

Otros posts interesantes

8 comentarios

  1. creo que es una tontería, de todas maneras el piso 14 no es tal, en realidad es el 13, tan es así que en venezuela el día martes 13 es considerado "pavoso"? pero en otros paises es el viernes, entonces no hay dia malo, todo es mental
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajaajaj no se pero ultimamente puedo esperar cualquier cosa insólita de la gente... y sí, la mayoría están tan locos como para creer es supersticiones de este tipo... :p saludos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el 13!...como dice el brujito es una cuestión mental, yo creo que la pava está sentimientos bajos y no en el almanaque...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mi me dio fue risa lo del 13, tambien quede ponchada como tu, porque en el edificio donde vivi cuando llegue no tenia piso 13 y despues me fui dando cuenta de otros tambien, pero quien sabe... porque de que vuelan, vuelan!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. que tontería eso de eliminar el 13....
    Si crees en eso pues tan simple como que no te mudes a un piso 13.. jajajajaa
    Es verdad todo es mental...

    Yo también voy al 13 por fa.....

    ResponderEliminar
  6. entonces el piso trece no existe en ese hotel? o en realidad el 14 es el trece?

    ResponderEliminar
  7. Mientras más lo dices más me crece... jajajaja

    ResponderEliminar