Historia del Ticket Casi-Perdido | Güevonadas.com

martes, noviembre 27, 2007

Recibo de compra de mi boleto para el concierto de SAGA en Puerto Rico
Este 9 de Diciembre viene a Puerto Rico la banda canadiense Saga, una de esas agrupaciones emblemáticas de los 80's de la misma época en que se escuchaba "Llena tu Cabeza de Rock" y "Men at Work" para que tengan una idea los mas "adultos".Pues bien, la cosa es que yo quise ir a ese concierto y averigüé donde hacer la compra de las entradas para yo, por supuesto, comprar la mía y vacilarme mi concierto como buen ochentón (de la década no la edad).

En Puerto Rico, la empresa que realiza la venta de las entradas tiene en varios puntos del país unas maquinas que hacer todo el proceso de venta e impresión de las entradas en forma automática, yo como buen amante de la tecnología y la flojera me dispuse a ir a una de esas maquinas y así haciendo uso de esta maravilla moderna adquirir mi ticket, el proceso fue sencillo, rápido y sin contratiempos por que al final la máquina me dio mi anhelado ticket.

Pues hecha la transacción y con mi "ticket" en mano me retiro, feliz cual lombriz y con la ilusión de la noche de nostalgia que me esperaba, incluso para ponerme a tono pongo a escuchar en el IPod el disco "In Transit" grabado en vivo y así tener una idea de lo que me espera. Todo bien hasta, o por lo menos eso creía.

Dos días después recibo una llamada a mi celular:

- Buenas tardes, por favor el la señora Leslie.

Que vaina, me dije yo, de paso que suena a Telemarketer otro que me confunde con una mujer y de paso vejuca porque me dice señora.
- No es señora es señor, diga.

- Si disculpe, mire es que es por un ticket para el concierto de Saga del día 09 de Diciembre que usted compro hace dos días.
Verg... o este tipo es psíquico o cancelaron el condenado concierto, ya me había llevado un chasco con el concierto de Godsmack que cancelaron 15 días antes de la fecha.

- Eeeehh... Si... Si... pasa algo?

- No se preocupe señor lo que pasa es que tenemos el boleto acá con nosotros, lo que usted se llevo fue el recibo de compra.
Como es la v..? ahora si me jo... yo, ticketjacking, secuestro, pedido de rescate, blackmailing. De todo me paso por la mente, o sea que yo solo tenia el condenado recibo? ya me imaginaba yo el día del concierto en plena entrada del local presentando mi flamante RECIBO y viendo la cara del recepcionista diciéndome: "Lo siento caballero esto es un recibo", con mi subsiguiente cara de ponchado y quedándome como la guayabera.

- Si? pero como es eso posible? pregunte.
- Si señor lo que pasa es que el ticket dice el numero de asiento y la fila y sección donde va. El suyo seguro no lo dice.

Debido a que desde que lo compre, tengo el "Ticket" en la cartera para que no se me pierda le hecho un ojo para ver, pues no solo no dice la fila y el asiento sino que claramente dice que es un recibo. Caraj... que bestia, la emoción me nublo la mente, la K-Kaste cabra grande.

- No se preocupe señor yo soy del Banco X donde esta la maquina, mi nombre es Fulano de Tal, pase por acá y yo le doy su boleto.

Como la llamada la recibí estando en la oficina, tuve que esperar hasta la hora del almuerzo, al llegar la hora salí como flash al Banco X donde esta la maquina que me vendió el ticket y preguntar por el señor Fulano de Tal. El señor en cuestión fue muy amable, incluso como protocolo de seguridad me pidió una identificación para corroborar que de verdad era yo y con gusto se la mostré dándome inmediatamente mi ticket el cual estaba en la CAJA DE SEGURIDAD del banco.

Esta ha sido una de esas experiencias que te dejan pensando que aun hay gente honesta en este mundo y que, afortunadamente, fue una de ellas quien consiguió el ticket y tuvo la gran amabilidad de tomarse todas esas molestias para devolvérmelo. Gracias de todo corazón.
Boleto para el concierto de SAGA en Puerto Rico

Otros posts interesantes

2 comentarios

  1. A ti y al pato Donald jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. En serio, que hay gente honesta, las veo a diario :) besos.

    ResponderEliminar