Iron Maiden en Puerto Rico - 12 de Marzo del 2008

lunes, marzo 31, 2008

Iron Maiden en Puerto Rico. 12 de Marzo del 2008
El boleto lo compre en Septiembre, y aun en ese momento ya se había vendido como el 60% de las entradas, se puede considerar que de los conciertos a los que he ido acá en PR este ha sido el mas efectivo a nivel de publico, cosa que realmente no es de extrañar debido a la banda en cuestión, conocida incluso por aquellos que no escuchan rock.


Iron Maiden en Puerto Rico (12 de Marzo de 2008): Fear of The Dark

Como ya es costumbre, bueno esta es mi segunda vez en el Coliseo de PR, compre la taquilla lo mas cómodo posible cosa que para ser sincero cue$ta un poco (aunque nunca los 250$ de The Police) por lo que creo que el relativo bajo costo de los boletos contribuyo al tremendo lleno de este concierto. El inicio del concierto fue llevado a cabo por la hija del bajista de la banda Steve Harris, la muchacha en cuestión se llama Lauren Harris y canto como unas cinco o seis canciones lleno de un rock bien normalito, luego investigue en la web y me entere que lleva desde el 2005 rondando de telonera de Papi Harris, que se podía esperar.

Luego de cantar Lauren, como a las 9:30pm comienza el concierto con una presentacion en las dos pantallas del escenario donde se veía el ED Force One, un 757 propio de la banda pilotado por el cantante Bruce Dickinson (¡pobresitos!).


Iron Maiden en Puerto Rico (12 de Marzo de 2008): The Number of the Beast

Se que las comparaciones son odiosas pero recordando la tecnología usada por The Police en su concierto en este mismo escenario sentí que para una banda como esta su trabajo de escenografía esta muy escueto, pero bueno, lo chevere es que aun suenan con la misma potencia de siempre aunque se les notaran los añitos que tienen encima.

Como conclusión, muy buen concierto, el publico bien animado y variado, pude ver niños y cincuentones cantar y brincar con el mismo entusiasmo. Como dato del concierto en el publico había tantas cámaras que Bruce se dio cuenta y exclamo: Oh, my God so many cameras! Lo siento Bruce I'm Guilty!

Total que fueron poco mas de dos horas de buen en donde niños, adultos y bien adultos gozaron y disfrutaron de una de las mas grandes bandas de rock de la historia.

P.D.: Esta vez no llovió.

Otros posts interesantes

0 comentarios