El iPhone llega a Puerto Rico (Un post Snob) | Güevonadas.com

viernes, octubre 17, 2008


Desde que salio el iPhone, no recuerdo cuando, el mismo salio para casi todos los países de Europa, América, Asia e incluso África pero por razones que desconozco nunca había estado disponible en Puerto Rico, es mas, si uno trata de comprar un iPod, iPhone o cualquier producto Apple los mismo no pueden ser enviados a Puerto Rico, es decir si yo compro un producto Apple en Venezuela me lo envían sin problemas pero a Puerto Rico (territorio USA) nada que ver.

Esto nos dejo con la opción de comprar estos productos solo en tiendas o a través de ebay y otros sitios intermediarios pero nunca directamente de Apple. Por fin, el día de hoy el iPhone esta disponible en la isla lo que ha hecho que exista una especie de frenesí por el mismo, colas de hasta dos horas para ser atendido en las tiendas de AT&T, la compañía que tienen la exclusividad de venta del aparato en Puerto Rico.

Según los noticieros, hubo gente que espero en las afueras de las tiendas desde la 3:00am para así ser los primeros en obtener el preciado aparato. Ya abiertas las tiendas habían colas en las que la gente debía esperar hasta dos horas para ser atendido. Lo que el ser fanático de algo.

Bueno, todo este cuento viene a colación de que, como buen casi fanático me hice con uno de estos aparatos, lo digo "casi" fanático porque yo no me levante a las 3:00am ha solo hacer la cola para ser el primero, de hecho fui en la noche y fui atendido bastante rápido. Aquí les dejo una foto del susodicho.

Foto de mi iPhone 3G
P.D: Lo se, aparte de inútil, este post es extremadamente snob, hasta a mi me da vergüenza.

Otros posts interesantes

0 comentarios