¡Feliz Navidad!

jueves, diciembre 25, 2008

Lo que mas extraño de la navidad desde que estoy en Puerto Rico, aparte de la familia, amigos, hallacas y demás, son los fuegos artificiales. Siempre fui un maniático de los fuegos artificiales, mientras mas duro sonaban mas me gustaban, cada navidad mi lado pirómano despertaba y corría libre y sin ataduras.
Acá en Puerto Rico, y supongo que en USA sera lo mismo, es un poco extraño. El tipo de "restricciones" que se aplican a los fuegos artificiales ilegalizan algunos (los que estallan) y legalizan otros (los que hacen colores) al punto de que los legales pueden ser comprados en las FARMACIAS, para muestra esta la foto.
Creo que mi lado pirómano se tendrá que conformar con ir a la FARMACIA a comprar luces de colores, convenientemente colocadas cerca del estante de pomadas anti quemaduras.

By the way, Feliz Navidad!

Otros posts interesantes

1 comentarios

  1. Alejandro1:59 a.m.

    Para que no extrañes tantas cosas...
    En Das Pastellhaus te puedes meter un plato navideño con hallaca, pan de jamón, pernil y ensalada de gallina, o puedes encargar cualquiera de estas cosas para llevar.
    Por tus fotos, veo que vives en Ocean Park, así que te queda "ahí mismito"... Acércate y pregunta por "el boss"... Te espero.
    Y feliz año, si no nos vemos antes.

    ResponderEliminar