Cantv ya no filtra a Facebook | Güevonadas.com

domingo, marzo 22, 2009


Me paso hoy en la mañana, vi llegar un correo de facebook a mi cuenta de email de Cantv. Pensé que era spam, incluso me disponía a borrarlo pero la curiosidad me venció. Al abrirlo vi que genuinamente era un correo de Facebook de uno de mis panas solicitándome agregarlo como amigo.

Total que al parecer Cantv ya levanto el filtro que le tenia sobre los emails que venían de facebook, al principio cuando me inscribí por primera vez, utilice mi cuenta de email de Cantv pero nunca recibí el email de confirmación por lo que después de varios intentos fallidos desistí y utilice la de hotmail la cual funciono de las mil maravillas. Pero ahora pude entrar a mi, verdadera, primera cuenta de facebook por primera vez desde que fue creada hace casi dos anos!

Por que Cantv tenia filtrado los correos? no se. Por que ahora si los deja pasar? NPI. Lo que se es que ahora se puede, cosas de la gerencia creo yo.

Otros posts interesantes

2 comentarios

  1. Con lo popular que es Facebook era una tonteria filtrarlos... sobre todo porque de esa manera va en contra de los deseos de sus usuarios.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo me parecio a mi, pero les tomo casi dos años el finalmente aceptarlo. Saludos.

    ResponderEliminar