La Blackberrymanía en Venezuela

lunes, octubre 26, 2009



Hace tiempo recibí uno de esos emails con una presentación en Power Point quejándose del furor que han causado los teléfonos Blackberry en Venezuela. Pues en un arranque de creatividad, y mucha ladilla, lleve el mensaje del Power Point al Windows Movie Maker y "produje" este video. A ver si el mensaje llega.

Otros posts interesantes

6 comentarios

  1. jajajajajjajaa está muy bueno el video y a la vez muy cierto. Yo hace unos meses atrás escribí acerca de esto pero con un tono más crítico. Obviamente hubo algunos q' no entendieron q' mi post fue para criticar el hecho de q' algunas personas compran las cosas sin saber q' hacer con ellas, usan miles de bolivares comprandose y manteniendo semejante celular y despues andan quejandose q' no les alcanza el dinero.

    Queria saber si podria usar ese video q' pusistes aqui. Es q' me gustaria escribir un 2do episodio al post mio jejejeje.

    Bye bye ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal!
    yo leí esa crítica que escribiste hace meses y me pareció buena, a veces las cosas se ven mas claras desde afuera. Usa el video sin problemas, que es Copyleft. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias de verdad por el comentario y por dejarme usar el video.

    Bye bye ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno Leslie, me has hecho reír un montón. Está buenísimo y cayó al pelo porque en estos días me preguntaba algo relacionado cuando leía que la mayoría de los venezolanos no dicen por ejemplo: "Te envío un mensaje desde el móvil" pero "Te envío un mensaje desde mi Blackberry" Como si tratase de algo increíble.

    Pero lo mismo aplica para otras coas. En estos días leía que una chica instaló su laptop al "Plasma". Es decir, sepan que ella en su casa no solo tiene un televisor, sino que este además es un "Plasma"!

    Hay que ser bien pendejo..

    Saludos.

    Frank

    ResponderEliminar
  5. Confieso que esta semana acabo de caer en la tentación.. espero ahora poder estar más pendiente del twitter,fb, mi blog . y claro tener más tiempo para visitar los de los demás.. realmente ese fue lo que me atrapó... ál estar dentro del servicio de bb la navegación es más barata..

    Pero es verdad.. mucha gente solo lo hace por los mensajitos..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que el que tiene dinero en algo debe gastarlo, y comprando estos celulares no se le hace daño a nadie

    ResponderEliminar