La Vuelta al Mundo, Grupo Flickr. Febrero 2010.

domingo, febrero 28, 2010


Como una costumbre autoimpuesta por mi a mi mismo, desde el mes pasado decidí formar parte de un grupo de ususarios de Flickr llamado "La Vuelta al Mundo" en el cual cada mes se plantea un tema para el cual todos los inscritos envían su material relacionado al mismo.
El tema del mes fué el color rojo (no se si el Rojo, Rojito), evidentemente influenciado por el Día de San Valentín. Con mucha verguenza debo decir que este mes solo coloque dos fotos y eso tomadas por mi celular, ni siquiera por una cámara fotografica aunque sea de las Point and Shoot.
¿Por qué razon? bueno, tengo la verdad dos razones: la primera es que, si Dios quiere, viajo a Venezuela a principios de Marzo por lo que este mes he tenido la cabeza mas metida en los preparativos de viaje que en cualquier otra cosa. La segunda es que el tema me hizo notar que casi no tengo cosas rojas en la casa y que este color no es que digamos uno de mis preferidos, por lo que tampoco provocó en mi una inspiración DaVinciniana como sí lo hizo el tema del mes anterior.
Pero si quería mantenerme fiel al grupo y pués alli esta mi colaboración, aunque infima y mediocre, hay que decirlo. Dicen que el rojo es el color de la pasión, el dianamismo y demás perlas. ¿Será que cuando hicieron mi código genético quedaron cortos de material?
Como de costumbre, los liks que me hicieron parte de "La Vuelta al Mundo":

Casi en Serio
Blog de Jackie Rueda, fotografa venezolana residente en Canadá y administradora del grupo en Flickr "La Vuelta al Mundo".
http://casienserio.blogspot.com/ 

La Vuelta al Mundo
Página principal del grupo de Flickr con toda la información del mismo: Tema del Mes, Miembros, fotos, etc.
http://casienserio3.blogspot.com/ 

La Vuelta al Mundo. Febrero 2010: Rojo
Enlace directo a mi set de Flickr con las fotos que envié al pool del grupo.
http://www.flickr.com/photos/leslie_mccurdy/sets/72157623413435482/

Actualización: Eliminé todas las fotos que tenía en mi cuenta de Flickr, no eran de calidad y la verdad ya no quería tenerlas allí, también me salí de ese grupo. No se cuando renueve mi pasión por la fotografía pero cuando lo haga lo publicaré aquí. 

Otros posts interesantes

0 comentarios