Vacaciones en Venezuela 2010 (III) Caminando por Altamira | Güevonadas.com

martes, marzo 16, 2010

Antigua torre TELCEL, ahora torre Telefónica en Altamira (Caracas, Venezuela)
En uno de mis paseos por Caracas, quedé con una amiga de encontrarme en Altamira para pasear un rato por esa zona y recordar viejos tiempos. Altamira es una zona del este de Caracas donde se encuentran muchas empresas y bancos importantes, mucha de la gente que reside en Caracas tiene un trabajo en o cerca de esta zona.

Luego de almorzar en Friday´s, el cual descubrimos por casualidad, nos fuimos a pasear por la zona, en lo que aproveche la oportunidad para darle un vistazo al edificio donde está ubicada la sede de mi ultimo empleo en Venezuela antes de emigrar a Puerto Rico, me refiero al edificio del antiguo Telcel Bellsouth ahora perteneciente a Telefónica-Movistar.

Las cosas han cambiado bastante y al menos en grosso modo me pareció que para mejor, mas seguridad y mejores instalaciones.

Total, un agradable paseo para recordar viejos tiempos y tomar unas cuantas fotos de esta zona de la capital.

Otros posts interesantes

1 comentarios

  1. Que bueno que te gusto el paseo esa era la idea... a mi también me encantó.... estoy muy felíz que este de nuevo en tú país aunque sea por pocos días y se pueda disfrutar de tu compañia :)...Me alegra que puedas redescubrir esos sitios que antes eran familiares para tí y que yo halla sido en parte tu guía turística , que bien!!! UN ABRAZO :)

    ResponderEliminar