Vacaciones en Venezuela 2010 (IV)

miércoles, marzo 17, 2010

Continuando con mi paseo por Altamira y por pura casualidad descubrimos, o mejor dicho, redescubrimos un lugar de Altamira que seguro muchos como yo conocen de palabra pero que realmente no tenían ni idea de donde quedaba y que era realmente. Me refiero al Centro de Arte La Estancia, ahora oficialmente conocido como ¨PDVSA La Estancia¨.

El honor a quien se lo merece, el lugar está en extraordinariamente óptimas condiciones. Plantas muy bien cuidadas, un olor a flora muy agradable y un ambiente de relax que invitaba a echarse al césped y dormir toda la tarde, lamentablemente fuimos ya casi al final de la tarde por lo que solo nos dio tiempo de ir al museo del sitio y ver rápidamente la exposición que allí tenían.Un verdadero oasis en una ciudad tan ajetreada y estresante como Caracas, y lo mejor de todo, es gratis y para el disfrute de todos.

Otros posts interesantes

1 comentarios

  1. Si ciertamente el Centro de Arte "La estancia" esta super bien cuidado y bellisimo...se respira un aíre a naturaleza y a tranquilidad... que bueno que fuimos y me encanta que te gustara y que pudiste tomar unas fotos espectaculares! por que el lugar realmente se presta ... que bueno que pudimos disfrutar de este día lindo y en este otro lado de Caracas al este de nuestra ciudad Capital... UN ABRAZO !!! :)

    ResponderEliminar