Mi video censurado en Youtube

lunes, noviembre 08, 2010

Con esta fiebre Ricky Martin y su renovada fama post salida del closet la cual "casualmente" coincide con el lanzamiento de su libro y nuevo CD, subí a mi canal de Youtube un video sobre el tema. Realmente el video era una broma utilizando el lanzamiento de su nuevo single y su ahora aceptada condición Patífera, nada especial ni llamativo, creía yo, aquí el video para que le echen un vistazo:

video

Después de solo dos días en el aire y con casi 200 vistas, recibo de youtube un email en el que se me notifica que el video ha sido suspendido debido a que estaba infringiendo las leyes de Copyright, es decir, estaba usando material de ellos sin autorización.
Realicé una búsqueda en Youtube utilizando el mismo nombre del video y aparecieron infinidad de videos utilizando el mismo material y nombre del que había sido hecho por mi, pero fué al mio al que "Encontraron" y aplicaron la "Ley" de Copyright.
Será que alguien se sintió "ofendido" por lo allí expuesto y decidió denunciarlo o fué simplemente mala suerte? Quién sabe.

Otros posts interesantes

1 comentarios

  1. Debe ser una joya i trascendental sobre todo para que le censuren a uno entre billones de ofertas...

    ResponderEliminar