Feliz Año 2011

viernes, diciembre 31, 2010

He pensado ha veces que ya no tengo nada que decir, o al menos nada interesante que contar en el blog, pero me doy cuenta que simplemente es por flojera o porque no se como plasmar mis ideas de forma escrita. Aun asi, me niego a abandonar o cerrar el blog. Espero que en este nuevo año tenga mas cosas o aprenda a ordenar mejor mis ideas para en un futuro poder releer y recordar las cosas que aqui escribí.
Creo que la comunidad bloguera, al menos la venezolana, ha sufrido ese mismo "Down" pero confío en que solo sea una fase como todo. Aunque no puedo negar que parte de la culpa la tuvo la desaparición y mutación de Veneblogs y To2Blogs, ya no hay un punto de reunión para estar al tanto de la comunidad, sería un muy buen proyecto para este año que comienza.
Bueno, hasta allí mi reflexión sesuda del 31, seguro se me ocurrirá algo mejor mas adelante pero ni modo, solo me queda desear a todos que el próximo año trabajen poco, ganen mucho y que tengan salud para disfrutar esos Millones.

Otros posts interesantes

1 comentarios

  1. ¡FELIZ AÑO NUEVO, LESLIE!

    De verdad q´estamos en las mismas: sin poder escribir algo bueno en el blog por una u otra razón. Y es muy cierto lo q' dices q' parte de la culpa por no seguir los blogs como lo hacia antes es por falta de comunidades como To2blos y Veneblogs. Aunq' Veneblogs todavia sigue vivo pero bajo una transformación por completo y sin poder hacer ping manual como lo hacia antes. Bueno, espero seguir leyendote este nuevo año 2011. Cuidate mucho...

    Bye bye ;)

    ResponderEliminar