Terremoto en Venezuela (Recibido por Blackberry PIN)

jueves, febrero 23, 2012




La Fundación Venezolana de Investigación Sismologíca Informa: Le informa a nuestros hermanos venezolanos un Desplazamiento en las Placas Tectonicas al Norte de Venezuela Especificamente (Mar Caribe) Tendra un efecto negativo lo cual pedimos calma y paciencia a los siguientes Estados: Tachira,Trujillo,Zulia,Nueva Esparta,Delta Amacuro, Amazonas, Carabobo, Caracas, Lara y gran parte del Eje Oriental y Centro Occidental de Nuestro Querido País!!

Recomendamos a todos los habitantes de estos estados tomar medidas de precaución en las fecha siguientes: 21,23,25,26,27 de este mismo mes correspondiente.

Tambien es necesario dar a conocer que deben tomarse medidas de prevención y adquirir alimentos enlatados de larga duración: Agua Potable, Artículos de Higiene Personal.

Por favor difunde este mensaje para estar informados antes las probabilidades del Sismo(TERREMOTO) 7.1 que se aproximan.


Atte:Ing.Dario Rodriguez Lugo

(Jefe de Redacción e información de Sismología Venezolana)



¡Acaso éres imbécil! ¿A quién coño en su sano juicio se le ocurre creer semejante estupidez? y no solo creerlo, sino prestarse a regar por todo el puto país y más allá de el ¡semejante producto defecal mental! ¿Y cómo carajo se predice un terremoto, con la varita mágica del mono que te sodomisa o con la bola de cristal de la madre que te parió? ¡No me jodas!

El jodido mensaje está tan lleno de errores no solo científicos sino también de lógica e inteligencia mínimas que hacen pensar que lo escribió un primate bajo efectos de la marihuana (con el perdón de los pobres primates y la marihuana que no tienen la culpa).

Si el error genético que defecó y regó semejante basofia intelectual llega a leer un día este blog, voy a hacerte el favor de describir los errores, mejor dicho HORRORES que cometiste al escribir esta "cadena" en un vago e inútil intento de insultar la inteligencia humana y desafiar el propio concepto de lo que es un Homo Sapiens:

- ¡Los terremotos NO son predecibles!

- El estado Amazonas queda al sur de Venezuela, no en la región norte donde están las FALLAS en las placas tectónicas ¿Qué coño tiene que ver la chicha con la limonada? ¿Tiénes idea de la magnitud que debería tener un sismo originado en el Mar Caribe para que se sienta en el Amazonas? The Day After Tomorrow se quedó pendeja si eso pasa. Si no me crees ten la decencia de mirar el mapa de arriba.

- ¿Quién carajo es el Ing. Dario Rodriguez Lugo? ¿El novio Gay que nunca tuviste o el que te dejó porque no lo satisfacías sexualmente? Si esta persona de verdad existe, o se fumó una lumpia con wasabi o esta viendo mucha película apocalíptica por que no creo que riegue semejante gargajo mestrual por celular pasandose por encima a toda la directiva de FUNVISIS.

- Hablando de FUNVISIS, no es "Sismología Venezolana", es: Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) y dudo mucho que tenga a alguien tan irresponsable de "Jefe de Redacción e Investigación" si es que semejante departamento existe en cualquier organigrama. Si no sabias como mierda se llamaba el organismo encargado de investigar actividades sísmicas en Venezuela dejame decirte que hay algo llamado Google, ni siquiera moviste ese culo para investigar algo tan básico.

Dios nos cuide no solo de un terremoto o cualquier otro desastre, sino también de la gente idiota, y si algún día se vuelven a topar con semejante cagada en su celular, haganle un favor a la humanidad y a todo lo que es bueno y le dan a BORRAR. ¡No permitamos que insulten nuestra inteligencia y nos tomen por idiotas!

P.D.

Para todo al que le interese, ésta es la página de FUNVISIS: http://www.funvisis.gob.ve/

Otros posts interesantes

5 comentarios

  1. Anónimo12:10 p.m.

    jajajaja, excelente tu respuesta... de verdad que la gente en este país tiene la cabeza llena de Mierda, gracias a éste gobierno que los tiene comiendo Mierda, valga la redundancia... pero muy, muy bueno tu análisis... TE FELICITO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:06 p.m.

    Lo peor es que esa cadena no solo advierte del terremoto en sí, sino que tienen el TUPÉ de decir, fecha (que no incluye el 22, me imagino que ese dia es puente para los sismos), y más arrecho aún LA INTENSIDAD!!, osea, no seria de 7.0 o 7.2, sino 7.1 jajaja. Además que un solo sismo en lugares tan alejados y dispares entre si es ilogico y por ultimo y pa rematar, NI los japoneses (que esos si son arrechos) pudieron predecir su tsunami, nosotros ya sabemos casi que hasta la hora y el epicentro. Solo en Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. LUCAS SILVA9:40 p.m.

    Muy bien las respuestas, en lo que se refiere a la cadena difundida desde ayer, eso es terrorismo, crear panico en nuestro pueblo. sin embargo creo que se le fue la mano al amigo que culpa al gobierno, mas mierda en la cabeza tienen los que estan llenos de odio, como muchos de la oposición venezolana, que terminan locos por el odio y los lleva a cometer actos violentos tan iguales como crear panico, histeria, etc. Esta información falsa viene rodando por la web desde el año pasado (observa el link: http://kanvaso.com/show/8MCp )con el fin de causar panico en la población no hacer caso de lo alli indicado en Venezuela si hubo movimientos sismicios el 19/02/2012 pero el maximo fue de 3.7, y su replica de 3.5, lo que es nada, no sean parte de este plan macabro de alarmar al pueblo por nada, que eso es trerrorismo, no difundas eso por ninguna via de comunicación, que es completamente falsa... visita el link: http://www.funvisis.gob.ve/noticia.php?id=688 , y otros sitios de la web en donde podemos conseguir el mismo mensaje difundido desde el año pasado. Ahora, bien el presidente de funvisis salio responsablemente a desmentir la basura difundida ver en: http://www.funvisis.gob.ve/noticia.php?id=691 , felicidades a todos y muy buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:55 p.m.

    Que ORDINARIO para contestar, simplemente podía explicarle que los terremotos no son predecibles sin tantas groseria!!! se ha perdido todo en este país, ya ni con educación se cuenta para una simple respuesta, que lamentable!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:56 p.m.

    Aja y que me dicen del sismo hoy a las 12:10 al norte en los roques????tampoco sean tan mente cerrada... busquense a @redquakealert en twitter y vean...

    ResponderEliminar