Blackberry: Las Cadenas del Terror.

miércoles, marzo 21, 2012


"MENSAJE URGENTE"
Por favor corre la voz, señores y señoras igualmente jóvenes, y todos aquellos que somos padres estén pilas ok porque desde hace días andan unos desgraciados robando niños, para vender sus órganos la semana pasada en palo negro específicamente en el sector la carrizalera ractaron un niño para luego aparecer muerto sin sus ojitos y con una herida abierta en todo el estómago lean esto a noche mismo en el mismo sector a punta de pistola se llevaron a otro niño hace pocos minutos en el sector de caña de azúcar un corsa gris acaba de llevarse otro niño, por favor te pido que difundas esta cadena nesecitamos que esta información llegue a oídos de los cuerpos policiales C.I.C.P.C y demás.
Muchos de lo que van a leer esta cadena probablemente sean unos de los padres desafortunados, para ellos mis mas sentidas condolencias, ya que también soy madre, y en circunstancias como esta creo que ni me imagino que seria capas de hacer, al saber que unos desgraciados mal viviente le arrebataron la vida a quien con mucho amor y esfuerzo he criado , por tanto creo fielmente que como padre y madre que eres vas ayudar a enviar esta cadena por la seguridad de nuestros hijos....

Desde la famosa cadena del terremoto hace unos meses, he recibido ya en varias oportunidades mensajes de este tipo que si bien cuentan algo que lamentablemente ocurre en la vida real, lo hacen de una manera muy amarillista.
Me explico, presenta un hecho o serie de hechos reales pero no presenta datos concretos, no hay detalles y usa un lenguaje alarnmista, muy propio de los noticieros modernos.
Mensajes van y mensajes vienen, cada uno mas alarmante que el anterior, ¿Qué se gana con todo esto? o más importante aún ¿Quién se beneficia de todo esto?
No me quiero poner conspiranóico pero es que este tipo de cosas dan que pensar. Solo aconsejo al que alguna vez reciba este tipo de mensaje que tome la información de los mismos con pinzas y no se trague todo lo que le manden.

Otros posts interesantes

2 comentarios

  1. Tienes toda la razon esta forma de difundir este tipo de mensajes no es la mejor, yo tengo un blog de mensajes difundidos por blackberry messenger pero no hago eco de este tipo de mensajes amarillistas prefiero publicar chistes y videos entretenidos que rumores absurdos o sin comprobacion.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:56 a.m.

    hola yo estoy totalmente de acuerdo no debemos hacer ecos a algo que no sabemos si es verdad, lo que si debo decirles es que debemos cuidar a nuestros hijos como nunca ya que en este mundo habemos personas buenas y malas nosotros no seremos los mejores padres per hacemos el intento siempre con la ayuda de DIOS y la VIRGEN .

    ResponderEliminar