Paternidad para el adolescente problemático | Güevonadas.com

sábado, marzo 03, 2012

Facebook Parenting: For the troubled teen
Este es un caso del cual escuché hace algunas semanas en Internet, tenía ganas de hablar del mismo pero el video no había sido traducido al español, pero en estos días al parecer alguien con mucho tiempo libre decidió hacer el trabajo.

Por lo que pude sacar del video original, la historia va mas o menos asi: un día un señor decide grabar un video como respuesta a un mensaje que su hija había colocado en Facebook, el cual estaba dedicado a el pero, por supuesto, la niña había utilizado las configuraciónes de seguridad para que solo sus amigos y nos sus padres pudiesen ver semejante mensaje.

Pues resulta que por cosas de la vida el papá si logró descubir este mensaje y no solo lo leyó sino que lo imprimió y decidio entonces hacer este video el cual colocó inmediatamente en Facebook:


¿Está bién la decisión del padre? yo en lo personal creo que el señor le dió una buena lección a su hija y a muchos de nosotros, tal vez sea un poco extremo pero no se puede negar que es bastante efectiva. Las opiniones por supuesto están muy divididas.

El mensaje Original en el canal del señor en cuestión:
http://www.youtube.com/watch?v=kl1ujzRidmU

El mensaje en Facebook del perfil del señor:

Otros posts interesantes

0 comentarios