Chancleta Productions: mi primer Canal Youtube | Güevonadas.com

lunes, junio 11, 2012

Logo de Youtube, red social de videos
Chancleta Productions es el nombre de mi primer Canal Youtube. Lo he tenido desde el 2006 y lo creé mas que todo para tener un usuario en esta red social con el que poder guardar los videos favoritos que veo en esa página mediante su herramienta de listas de favoritos, también para poder comentar algún video que me gustase y en el que pudiera dejar mi opinión ya que Youtube no permite los comentarios anónimos.

Con el pasar del tiempo quise, mas que todo por curiosidad, subir algunos videos. Nunca he sido alguien que se considere un Vlogger (*) o productor audiovisual ni siquiera aficionado pero en ese momento sentí curiosidad por todo esto de los videos, así que el usuario de Youtube se convirió en un canal donde colocar videos personales mas que todo para enviarlos a familiares y amigos y compartir recuerdos de algún viaje o momento especial.

Pero desde hace algunos años, de vez en cuando saco un video no de índole personal sino más mas para entretenimiento (esa es mi esperanza al menos) más que todo del tipo cómico o satírico, incluso creando un pseudo-personaje llamado "El Chancletú" usando la herramienta de sintetización de voz llamada "Loquendo".

Abajo les dejo el link de mi canal, me gustaría que le dieran un vistazo y opinaran a ver que tal les parece. Se escuchan sugerencias, y se aceptan suscripciónes :-)


(*) Un Vlogger es lo mismo que un Blogger pero en vez de escribir sobre un tema, lo dice en un video.

Actualización: Como todo en la vida, las cosas cambian o llegan a su final y en este caso pasaron ambas cosas. Hoy Lúnes 15 de Julio del 2013 le puse fin a mi primer canal de Youtube (Chancleta Productions) y todos los videos que allí se encontraban fueron eliminados, el mismo estuvo activo desde el 2006 hasta hoy. Mi nuevo canal personal es Güevonadas.com: Cosas de un Expatriado Venezolano.

Otros posts interesantes

0 comentarios