Capríles Radonski y Leopoldo López son familia de Bolívar | Güevonadas.com

martes, julio 24, 2012

Capríles Radonski y Leopoldo López son familia de Bolívar según algunos
Creo que por ser hoy 24 de Julio el aniversario 229 del natalicio de Simón Bolívar, en Facebook han aprovechado para poner a rodar el diagrama o árbol genealógico que se presenta en este post. En el mismo se puede ver en la parte inferior como Henrique Capríles Radonski y Leopoldo López son directos descendientes de los progenitores de Simón Bolívar, uno por el lado paterno y el otro por el lado materno.

Hay que ver que la política hace llegar a límites insospechados a la gente. Me imagino que si hace unos diez años hubiese existido Facebook, en aquel entonces hubiese sido Francisco Arias Cárdenas el descendiente directo de la estirpe Bolívar y supongo que si seguimos investigando hacia atrás llegaremos a las familias reales de Europa que según decienden de los linajes faraónicos que a su vez fueron creados por los Anunaki en Sumeria.

Por eso siempre le recomiendo a la gente que cuando vayan a un restaurante chino y ordenen lumpias, se las coman y no se las fumen, por que el viaje que agarrarán puede ser peor que mezclar Peyote con Ayahuasca.

Otros posts interesantes

14 comentarios

  1. Anónimo2:07 p.m.

    QUE HOMBRES TAN RIDICULOS Y ESTUPIDOS AHORA SI NOS JODIMOS, TODO POR SOBRESALIR ANDAN DICIENDO QUE SON FAMILIA DE NUESTRO LIBERTADOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ahorita salen que son familia , digan la verdad que son chupamedia de obama jalabolas y titeres del Imperio eso si es verdad y todos lo saben

      Eliminar
  2. Anónimo2:09 p.m.

    JAJAJAJ, EL MAJUNCHE SOBRINO DE SIMON BOLIVAR JAJAJA CON QUE GANAS JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja da risa verdad, esto parece un chiste muy bueno del programa que locura

      Eliminar
  3. jajaja, como se ve que te duele muchísimo, está corroborado y comprobado, sóbate para que la roncha no se te vuelva costra!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:32 p.m.

    ACASO NO PUEDE SER FAMILIA? AH VERDAD QUE SI NO SE ES CHAVISTA, NO SE ES VENEZOLANO, Y CON LAS MISMAS GANAS QUE TIENE CHAVEZ DE SER FAMILIA DE BOLIVAR!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:50 p.m.

    El majunche los tiene como tortola en penca de tuna, dejen el odio chamos, luego los vere diciendo que nunca fueron chavistas, dejen el resentimiento que les han inducido, les aseguro que antes de chavez no tenian esos malos pensamientos. Libertad, Democracia Volveremos, ja ja y requete ja. la casa pierde y se rie.

    ResponderEliminar
  6. Arriba mi venezuela querida un pais se saca adelante con estudios y trabajo fuerte ..chavistas recentidos sociales frustrados enchele bolas para que salgan de tanta mediocridae ignorancia..

    ResponderEliminar
  7. Sería bueno que este artículo sustentara con argumentos sólidos el por qué esto no puede ser cierto.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:06 p.m.

    y que si son familia de bolivar o no, son un par de porquerias los dos...

    ResponderEliminar
  9. jajaja si a lo mejor estas dos ratas comparten la misma ideología del padre de la patria

    ResponderEliminar
  10. Lean la vida y Biografía Histórica del Libertador a fondo y descubrirán a quien se parece de verdad pero jamas a estos cobardes de la patria

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:31 a.m.

    el dia su maldita madre seran hijo de bolivar lo coñomadres eso

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:35 a.m.

    bolivar no era marico ni se dejaba cojer como esto guebones nos es politica si no que son maricos que las mujeres estan tirando en otros lados mientra ellos en su casa de miami maricos

    ResponderEliminar