España Campeón Eurocopa 2012 ...o crónica de una victoria anunciada.

domingo, julio 01, 2012

No soy seguidor ni fanático del fútbol, poco o nada se de estadisticas, jugadores, torneos, equipos o copas que se esten jugando o se vayan a jugar. De hecho me considero mas un fanático de mundiales ,que solo se interesa temporalmente por el Fútbol cada cuatro años y le voy a la Vino Tinto porque soy venezolano, simplemente.
Pero ya yo sabía que la final iba a ser España / Italia y que la vencedora sería España. ¿Cómo lo supe? ¿Soy mentalista? ¿Soy Profeta? La verdad me gustaría pero no lo soy. Los resultados de esta Eurocopa vienieron como datos dados por un video de Youtube. El video fué subido a esta página el 27 de Junio, cuando ni siquiera se sabía aun si sería Alemania o Italia quien jugaria la final con España.
El canal de Youtube al que pertenece el video se llama Mundo Desconocido. Y es un canal administrado por un español apodado JL en el cual se tratan temas del corte conspiranóico, según el video una victoria de España en la Eurocopa serviría de cortina de humo para introducir al país una serie de leyes y cambios en el gobierno en detrimento de la población y el ciudadano común, los cuales ni se darán por enterados ya que estarán en plena celebración por la copa.
Bueno, se cumplió lo de quienes iban a la final y luego lo de la victoria en la Copa, espero que no se cumpla lo de las leyes maquiavélicas con la excusa de la crisis.
Acá abajo dejó el video en cuestión, después de verlo la verdad es que la victoria de España se torna un poco agridulce:


Para los que quieran ver más videos de este canal, acá les dejo los enlaces necesarios:
Mundo Desconocido: Página Web y el Canal de Youtube

Otros posts interesantes

1 comentarios