Gána dinero con Facebook y Twitter | Güevonadas.com

viernes, julio 27, 2012

Gána dinero con Facebook y Twitter
Mucho se ha hablado sobre las distintas formas de ganar dinero en línea, una de las más famosas técnicas o sistemas es la muestra de publicidad. De hecho en este mi humilde blog han sido ya bastante los experimentos y pruebas realizados para generar un cierto dinero en base a mostrar esta publicidad ya sea en la portada del blog o dentro de los artículos pero, aún con un moderado número de visitas, el milagro de generar una entrada extra de dinero es simplemente un sueño producto de la Salvia Divinorum.

Ni siquiera la archiconocida AdSense genera lo suficiente como para decir que este tipo de programas funciona, al menos en páginas o blogs personales con pocas visitas como este.

Como conclusión, la publicidad en internet solo genera una entrada de dinero si y solo si se cuenta con al menos miles, o tal vez millones de visitas en un día. Cosa que es muy dificil de lograr si no se es Lady Gaga o Justin Bieber, se lo que piensan, triste pero cierto.

Pero en mis devaneos por la internet he descubierto el llamado "Plan de los Tres Pasos". No niego que despues de leerlo, me entran unas dudas, no porque el mismo no garantice un alto porcentaje de éxito sino que necesitan algo de trabajo y mucha capacidad de decisión.

Yo aún estoy trabajando en estos pasos, no son fáciles, pero espero que los mismos me arrogen los resultados que, a según lo que he leído, le ha dado resultado a mucha gente a lo largo y ancho de internet. Sin más que decir, dejo aquí abajo la guía que encontré:

Gana dinero con Facebook y Twitter en tres pasos

No es un secreto que las redes sociales como Facebook y Twitter mueven el mayor tráfico de personas a lo largo de la red generando millones de visitas solo en un día. En la siguiente guía se explican todos los pasos necesarios para generar generar una entrada mensual segura de dinero solo modificando unas pocas configuraciónes de tu cuenta de usuario en estas redes.

Se recomienda seguir los pasos en orden y completar las guías de cada uno en sus totalidad, solo así se garantiza el éxito del sistema:

Paso 1: Configuración de Facebook.
Paso 2: Configuración de Twitter.
Paso 3: Éste es el paso más importante, solo completando este paso se puede garantizar el éxito del sistema.

Quien sea capáz de realizar los pasos y concluirlos puede dejarme un comentario a ver que tal le fué y probar si de verdad este sistema funciona y asi nos beneficiamos todos.

Otros posts interesantes

0 comentarios