Un Camino Sin Contratiempos a la Visa Americana

martes, agosto 14, 2012

Con ese nombre apareció un articulo de periódico publicado por El Nacional el Domingo 12 de Agosto de 2012 que me hicieron llegar por email, y que luego vi colocado en Facebook por la página oficial de la Embajada de Estados Unidos en Caracas.
En el artículo está explicado paso por paso el proceso para la solicitud de una Visa de Turista, no explica el proceso para otro tipo de visas, para eso sería comunicarse con la embajada como tal.
Obviamente imagino que les interesa más un turista que va a ir, gastar y luego regresarse. No ir a quedarse.
Tal vez el hecho de que la Embajada por iniciativa propia utilice, y pague, una página completa en un Periódico como El Nacional para publicar este tipo de artículos sea señal de que necesitan mucho del turismo porque la crisis los tiene pelando y necesitan de turistas para mover su economía, además que el proceso en sí ya genera un ingreso importante.
Así que el que esté interesado en una Visa de Turista para los Estados Unidos creo que ahora es el momento de hacer estos trámites.
El post esta echo para compartir la información que aparece en el artículo, que me parece bastante importante. He de recordar que no soy un oficial de Inmigración y mi conocimiento en la materia es escaso por lo que de haber preguntas lo mejor sería comunicarse directamente con la embajada.

Artículo publicado en El Nacional el Domingo 12 de Agosto de 2012

Otros posts interesantes

0 comentarios