Resident Evil Majunche

martes, septiembre 18, 2012

Residen Evil 5 ¿Caracas?

El siguiente es un video que me llegó por el Facebook/Youtube. En el se ve una sección del programa de Venezolana de Televisión (Canal 8) llamado "La Hojilla" en el cual dan aconocer algo extraño que se puede observar en las propagandas en la prensa nacional sobre la nueva película "Resident Evil 5".

En los afiches y propagandas que se ven en las carteleras de cine de los periódicos se observa a la protagonista Milla Jovovich y como fondo se ve a una destruda ¡CARACAS!
Claramente se pueden observar los edificios de Parque Central por un lado y por el otro el area de las Torres de El Silencio. Arriba coloco la imágen escaneada que está rondando por la internet supuestamente tomada de uno de los periódicos de circulación nacional, claramente se pueden ver los edificios caraqueños mencionados.
Odio decir esto pero en esta ocación, como muchas otras, la gente de este programa tiene razón en el análisis que le hacen a estas propagandas.
Me pregunto ¿Cómo se pretende ganarle a Chávez con horrores tan garrafales como éste? Es que se las pusieron demasiado bombita esta vez. Acá abajo colocamos el video en cuestión del programa "La Hojilla".

Otros posts interesantes

0 comentarios