Venezuela 2012, sientate aqui pa'que... sepas | Güevonadas.com

viernes, septiembre 21, 2012

Lo que más quiero en esta vida
En Enero de este año recibí una noticia que me cayó como una bomba(*), casi fué un regalo de Reyes Magos (o de cumpleaños) si la hubiese recibido una semana antes. Recuerdo que en ese momento había ocurrido lo del cierre de Megaupload (que aún sigue sin resolver), la amenaza de la diabólica ley SOPA (que fué finalmente "congelada" mas no destruida del todo) estaba aún latente y había recién comenzado el tan temible y mentado año 2012.

A decir verdad que ese comienzo de año y todas las noticias que recibí en ese momento me hicieron pensar seriamente en el futuro y por eso el nombre del post de ese momento: 2012: Año de Cambios y SOPA (pero no de pollo).

Pués este año en Agosto fuí a visitar a mi país, y para enfrentarme (en el buen sentido de la palabra) con las consecuencias de la noticia que recibí en Enero. Bueno, para dejar las analogías, realmente fuí a recibir y a visitar a quien de ahora en adelante será la razón principal de mi existencia. Esa personita que se puede ver en la foto, lo más lindo que puede tener ser humano alguno, si se tiene como se debe o al menos si se tiene porque se desea.

No voy a describir como esta el país ni Caracas ya que la verdad el tema me tienen cansado. Cada quien que despotrique en su propio Blog, Twitter, Google Plus o Facebook lo que quiera al respecto. Solo se que de ahora en adelante mi vida es otra y voy a tratar de que esa personita crezca y se desarrolle lo más sana y felíz que mis fuerzas me lo permitan, espero que Dios me ayude en esta titánica tarea.

Esto ha hecho que mi vida sea más felíz y triste a la vez, ya que estamos viviendo en países distintos, como lo dejé escrito en el post de my última visita a Venezuela, cada vez me cuesta más despedirme de mis seres queridos cuando las vacaciones se acaba, pues ahora es mucho más dificil. Solo deseo verlo lo más pronto posible y que en un futuro cercano podamos por fin estar juntos como una familia y estar alli para verlo crecer.

(*) Bomba en el buen sentido de la palabra, no sean mal pensados.

Otros posts interesantes

1 comentarios

  1. Muchas felicidades y bendiciones por ese retoñito, Leslie. Y deseo q' esa unión familiar sea muy pronto ;)

    Cuidate :)

    ResponderEliminar