¿Heello, otro clón de Twitter?

sábado, febrero 02, 2013

Página principal hasta el momento de Heello.com
Recientemente, por medio de un artículo de otro blog, he descubierto una nueva página llamada Heello.com. Ésta página por lo que he visto, está gozando de una cierta popularidad ya que, aparte del blog donde la descubrí, muchos sitios han estado también hablando de la misma.
El servicio que ofrece básicamente es un clón de Twitter con el detalle de que en vez de un límite de 140 caracteres para tus Tweets (Pings en el casode Heello) el límite es de 200 carácteres. Pero más allá de un límite mayor en la cantidad de caracteres, el servicio es prácticamente el mismo que el del pajarito azul: existen los ya famosos #hashtags, el formato de nombres de usuario (@lesliejmccurdy) y página de perfil (heello.com/lesliejmccurdy) es exactamente igual y el resto de los detalles es idéntico salvo que han cambiado los nombres: PINGS = Tweets, LISTENERS = Followers, LISTENING = Following.
El proyecto al parecer fue fundado por los creadores de Twitpic por lo que es más que obvio que nos enfrentamos a un clón de Twitter en toda la regla.
Entre las otras características "importadas" de Twitter es que con cada mensaje (Ping/Tweet) se puede enviar la ubicación geográfica del mismo por medio de un pequeño mapa o también enviar imágenes y links.
Cuenta también con la posibilidad de conectarse a la página usando tu usuario de Twitter y Facebook.
Por ahora el mismo está en período Beta, no cuenta con aplicación móvil (la cual deberían desarrollar lo antes posible si desean que su página se popularice) y solo está en inglés.
Conclusión, nada nuevo bajo el sol pero ya que está en período beta vamos a darle el beneficio de la duda.



Otros posts interesantes

0 comentarios