Las fotos trucadas de Chávez | Güevonadas.com

lunes, febrero 18, 2013

¿Llegada al aeropuerto?
Supuestamente hoy 18 de Febrero del 2013 en horas de la madrugada llegó por fin el presidente Chávez a Venezuela desde Cuba, al menos eso es lo que dice el portal de CANTV en su edición de hoy.

No es de extrañar que esto trajo cola en las redes sociales, en especial en el Facebook en el cual se han estado montando fotos donde se alega que las fotos oficiales son trucadas, para muestralsa foto de arriba.

En la foto anterior comparan una imágen del año pasado y una imágen de la supuesta llegada del presidente en horas de la madrugada, las mismas sinceramente son del mismo día, imposible que todos se pongan de acuerdo para usar la misma ropa en dos momentos distintos.

En honor a la verdad creo que VTV solo uso un video viejo como referencia para dar la noticia de la llegada de Chavez, me cuesta creer que hallan dicho que este video era el actual de la llegada de hoy pero si alguien tiene esa transmisión en Youtube que me la pase.

Además, se supone que Chávez tiene una traqueotomía, como se vé en la foto de abajo, así que no creo que alguien con una traqueotomía ande caminando de lo mas felíz.

Foto de Chávez con la traquotomía
La foto de arriba es la que más versiones tiene, la he visto con Chávez leyendo El País de España y creo que vi una por allí con la revista Playboy, aunque aqui reseñan más lo de como "debería" lucir alguien con traqueotomía.

Más abajo coloco la última foto que me llegó pero aquí vía Sexto Poder no se critica a Chávez per sé sino a una de sus hijas, es específico a Gabriela Chávez, en las cuales se dice que "su nariz no es la misma".

Sea como sea, tanto del lado que critican las fotos como del lado de aquellos que se créen las noticias al dedillo no se puede negar que lo que hay en Venezuela es incertidumbre. Supuestamente y según el mismo portal de CANTV, hay una convocatoria para hoy a las 5:00pm en el balcón del pueblo, ¿hablará Chávez en persona o saldrá Maduro a hablar por el presidente otra vez? ya veremos.

Otros posts interesantes

0 comentarios