En mi rutina diaria, tengo varios caminos para regresar a la casa. Uno de esos caminos o vias alternas pasa justamente frente al edificio que alberga al Consulado de Venezuela en la Isla que se encuentra en el área de Hato Rey, muy cerca de la estación del tren de Sagrado Corazón.
Usualmente a la hora a la que usualmente paso por allí, esta área tiene muy poca gente alrededor pero justo hoy Lúnes me encontré con esto:

Un trovador

Un grupo de gente reunida

Afiches "Revolucionarios"

La bandera de PR (modelo independentista)

Cartel alusivo a un partido político independentista

Otra toma de la bandera de PR (modelo independentista)

La bandera de PR (modelo independentista) junto a la bandera de Venezuela
Solo estuve por alrededor de cinco minutos, mas que todo por curiosidad y para tomar las fotos respectivas, no pregunté que era lo que celebraban o conmemoraban ya que no recuerdo ninguna fecha patria venezolana que caiga un 29 de Abril (que alguien me la recuerde si existe alguna).
Tampoco pregunte a la gente el motivo de tal reunión ya que sisnceramente quería llegar a mi casa, además de que no me interesan las reuniónes politicas, sea de la ideología que sea.
Por lo que pude ver en los carteles parecia algo relacionado con un partido independentista aunque no relacionado al PIP (Partido Independentista Piertoriqueño) que pensaba era el único partido con esta tendencia en la isla.
En cuanto a la gente, había tanto venezolanos como puertorriqueños en la actividad, pude reconocer algunas caras del personal que labora en el consulado, por lo que posiblemente la actividad estaba siendo apoyada por el mismo aunque al revisar su página web no conseguí información al respecto.
Si alguien sabe que tipo de actividad era esta que me lo deje saber, del resto lo coloco acá como mera curiosidad, a mi la política me va y me viene.