Nuevo dominio del Blog: www.guevonadas.tk

lunes, julio 15, 2013

Tenía tiempo con la idea de agregarle un dominio personalizado a este mi blog de toda la vida, por supuesto había pensado en los dominios comerciales más conocidos con los .org, .net o .com. Pero como podrán saber, este tipo de dominios tiene un costo el cual debe ser cancelado anualmente.
No es que yo no quiera a este blog pero es que no quiero que dependa de un costo el que el mismo tenga un dominio propio el cual lo haga mas fácil de ser recordado por sus lectores, si aún hay alguno :-D
No hace mucho me enteré de la existencia de unos dominios de primer nivel que son gratuítos, estos dominios terminan con las letras .TK y pueden ser configurados a las páginas web o blogs de una forma bastante fácil.
Así que por fin me decidí a darle a este blog su dominio propio, este dominio es:

www.guevonadas.tk

Por supuesto, y allí está lo bueno, la vieja dirección de toda la vida continuará funcionando sin problemas:

http://guevonadas.blogspot.com

Lo mejor de dos mundos y completamente grátis, vamos a ver que tal me va.
Para los que quieran agregarle un dominio a sus páginas o blogs, pueden conseguir más información aquí: Dominios Grátis .TK

Nota: Después de solo unos día me he dado cuenta de que el uso de los dominios .tk, si bien ayuda a recordar mejor la dirección de una página web, es un desastre para las estadísticas por lo que lo eliminé de mi blog y vovlí al conocido y nunca bien ponderado http://guevonadas.blogspot.com.

Otros posts interesantes

0 comentarios