Detenido Jefe de banda roba cabellos "Las Pirañas"

martes, agosto 20, 2013

Llevo ya semanas escuchando el tema de la nueva modalidad de robo que se ha implementado en Venezuela, ahora resulta que ni llevar el cabello largo está seguro en el país.
Venezuela está en una anarquía, poco a poco nos parecemos mas a un "Failed State" como Somalia que a un país medianamente aceptable para estar ni mucho menos para vivir.
Siempre he dicho que el principal problema de Venezuela es su gente, aunque me salpique decirlo, no hay gobierno que lo arregle porque no conviene arreglarlo, como dije hace tiempo en otro blog, la situación de Venezuela es perfecta para aquel que le gusta pescar en rio revuelto y por lo visto el negocio va a todo vapor.
Acá en Puerto Rico ya llegaron las noticias de las "Pirañas", nombre con el que a según se conoce a estos nuevos malandros roba cabellos, podría decir que siento vergüenza por que mi país sea conocido por ello, pero a estas alturas la verdad es muy poco lo que salga de Venezuela que pueda sorprenderme y solo me limito a decirle a la gente que asi es alla, en el pais de la anarquía y la desidia.

Jefe de la banda "Las Pirañas" dedicados al robo de cabello en Venezuela

Otros posts interesantes

0 comentarios