Fiesta de la Calle Loíza, 4 de Agosto de 2013 | Güevonadas.com

domingo, agosto 04, 2013

Fiesta de la Calle Loíza, 4 de Agosto de 2013
Tenía días escuchando que habría una especie de feria en la calle Loíza de San Juan, una calle que está en el área donde vivo, pense que era la semana pasado pero me di varias vueltas por alli en esos días pero no vi nada por lo que pensé que éran rumores.

Pero luego escuché que era esta semana, mejor dicho, este fin de semana. Me di unas vueltas el sábado y nada. Por fín hoy, vi un movimiento inusual de gente yendo en dirección a la calle Loíza en horas de la tardes y supuse que tal ve era hoy el día. No estaba equivocado, si fue hoy 03 de Agosto del 2013, la cosa según lo tenían planeado comenzó a las 12:00pm, primera vez en mi vida que veo a la calle Loíza cerrada, resulta que el evento se llama Fiesta de la calle Loíza, había puestos de comida, una tarima para conciertos y vendedores de artesanías.

Según sus mismos organizadores, es la primera vez que lo hacen y planean hacerlo todos los años, cosa que espero que lo hagan ya que nunca está de más un fin de semana diferente  para salir a pasear y más si es cerca de donde se vive.

Me enteré también que la calle Loíza tiene su propia página web y su página en Facebook, ya me incribí para que la p´roxima si Dios quiere no me agarre desprevenido. Acá dejo unas cuantas fotos que tomé con el celular:

La ubicación de la tarima fué hacia el final de la calle Loíza, vía el Condado.

Puesto de artesanías. Había pinturas, camisas, carteras y demás.

Un edificio que lleva años sin terminar de construir. Con un letrero pidiendo su demolición.

Puesto de patrocinadores, un aceite Oliva si mal no recuerdo.

Puesto de una editorial local.

Payasos cerca de la tarima realizando un "Performance"

"Musicalizando" el performance con sonidos vocales de "Rap".

Payasos durante su performance.

Camisas alusivas al evento, así me entere de la página web.

El letrero que me contó los detalles del evento.

Este es un callejón de la calle Loíza que fué recuperado por la misma comunidad para estos momentos y donde el resto del año se proyectan películas grátis.

Clases de baile en el callejón de la calle Loíza.

El callejón de la calle Loizá, nunca lo ví tan lleno de gente. Que bién.

Otros posts interesantes

0 comentarios