Festival "Ventana al Jazz". Condado, Puerto Rico (Julio, 2014)

lunes, julio 28, 2014

Tenía tiempo sin escribir sobre mi vida en Puerto Rico. Es que cuando se llega a un cierto nivel de rutina ya no dan ganas de escribir mucho sobre el tema. No creo que sería muy entretenido escribir de lo mismo varias veces.

Pero el día este ha sido uno de esos fines de semana largos y este Domingo 27 de Julio me fuí a caminar al área de condado, a mi siempre me ha gustado esta área de San Juan, es una zona turística por excelencia y se respira un aire muy cosmopolita, caminar por Condado me hace pensar en esas postales turísticas que uno ve en las agencias de viaje sobre vacaciónes en el Caribe, hay mucho extranjero por la zona tanto norteamericanos, europeos, asiáticos y gente de otras partes de latinoamérica y otras islas del Caribe, este año ha venido mucho turista a la isla.

Mientras hacía mi caminata recordé que en el área llamada "Ventana al Mar" (al lado del Hotel "La Concha" de Condado) todos los últimos Domingo de cada mes se organiza una actividad llamada "Ventana al Jazz". Debo confesar que en todos los años que llevo en Puerto Rico nunca he ido, siempre se me olvida o lo recuerdo días después, y en esta ocación casi que fuí por casualidad.

El festival comienza a tomar forma desde la tarde pero su apogeo realmente es en la noche cuando tocan las bandas importantes y los invitados especiales, solo me quedé un rato a tomar una cuantas fotos y comerme un vaso de piña en cubos del puesto de piñas coladas, no me quedé hasta la noche ya que realmente no me preparé para el festival y solo pasaba por allí por casualidad, veré si la próxima vez si voy con calma.

Puestos de bebidas y comida, creo que patrocinados por una cerveza ;-)

La gente se trae sus sillas mientras pasa el rato

Al fondo se ve la playa del Hotel la Concha y varios negocios del sitio

Cómodos sofás patrocinados por una línea aerea, bien cómodos :-)

Los puestos de bebidas y comida pero desde atrás

Vista del hotel La Concha

La tarima principal del evento

Puesto de una franquicia nueva de Macarrones Franceses

Otras carpas y negocios en el área

Otros posts interesantes

0 comentarios