Matáste al "Patriarcado" y esto fué lo que conseguiste | Güevonadas.com

domingo, agosto 24, 2014

"The Cat Lady" La Feminista por excelencia
La siguiente es la pseudo-traducción que hice de un artículo salvaje que me topé en uno de mis safaris por la intenet y me pareció interesante colocarlo para el "disfrute" del público de habla hispana. ¿Este artículo tendrá razón?

Las mujeres ansían estatus social, y en un momento pensaron que el feminismo lo conseguiría por ellas. Observaron todas las formas que el hombre utilizaba para obtener estatus y entonces lloraron y suplicaron al (administrado por hombres) gobierno para que también se los diera. 

Pero hay un pequeñísimo problena, este problema es que el ser un buen atleta, un doctor millonario, un senador importante o el cantante de un grupo exitoso es lo que le da al HOMBRE estatus social y eso es lo que hace que las mujeres se lo quieran tirar(*).

El estatus social podría definirse como que tanto puedes hacer que el sexo opuesto quiera tirar contigo. Por ejemplo: en algun momento todas las chicas se querían tirar a Barack Obama, por eso ganó las elecciónes dos veces.

A los hombres no los excitan las billeteras gordas o los grandes trofeos deportivos, es por eso que las jugadoras de la WNBA(**) no tienen un estatus muy alto. ¿Todavía existe la WNBA no?

Para una mujer, el estatus social se obtiene consiguiendo al hombre con la mayor cantidad de recursos económicos/personales y convencerlo para que este solo quiera compartir esos recursos con ella. 

Las putitas no tienen estatus ya que un candado que abre con cualquier llave no tiene ningún valor. En cambio, si una mujer logra casarse con un hombre adinerado, de buenos modales, atractivo y profesionalmente exitoso, ésta tiene un altísimo estatus, ya que si es capáz de convencer a un hombre poseedor de la "llave" con la que podría abrir cualquier candado de que este solo esté con ella y no se lance a la búsqueda de otros candados, esta mujer debe ser algo MUY especial.

Las relaciones monógamas, en especial los matrimonios, suben el estatus de una mujer conforme pasa el tiempo, porque sin una relación de este tipo, ella solo será una odalisca mas que va rotando de harem en harem perdiendo rango y valor con cada arruga y kilo que aparezca.

Con el matrimonio 1.0, ese que no se consigue de parte del gobierno ni del feminismo, la mujer se aseguraba el compromiso vitalicio de un hombre para con ella. Ella sacrificaba el no poder tirarse al chico malo de la super moto a los 22 pero se aseguraba el no ser vista a los 52 empujando un carrito de mercado lleno de comida para gatos. Era un buen contrato para ambos sexos: el hombre aseguraba tener sexo regularmente sin tener que ser un semental en celo prennemente y la mujer disfrutaba de la atención exclusiva de este hombre incluso mucho después que sus ovarios dejasen de ser fértiles.

Esta bien, pueden quejarse de este artículo y llamarlo machista, misógino y un largo et cétera, a nadie le importa. Nuestro brillante, noble y poli-amoroso futuro no será uno de igualitarios que estarán igualitariamente tirándose los unos a los otros al mismo tiempo igualitariamente. 
Nuestro gran destino de "amor libre" tendrá al 20% de los hombres tirándose al 80% de las mujeres, 50% de los hombres dándose cuenta a los 30 que no tiene nada por lo que luchar y trabajar (buena suerte gobierno cuando trates de cobrar impuestos a alguien que no produce) y 70% de las mujeres llegando al final de sus vidad solas y en la banca rota. 

Mujer, debiste haberte casado con ese hombre decente antes que la gravedad se hiciera cargo de tus tetas.

(*)Tirar: Garchar, coger, tener sexo.
(**)WNBA: Women´s National Basketball Asociation
Nota: Pueden ver al artículo salvaje en su hábitat natural haciendo click aquí.

Otros posts interesantes

0 comentarios