Halloween Comic Fest 2014 (Isla Verde, Puerto Rico) | Güevonadas.com

domingo, noviembre 02, 2014

Entrevista a los invitados famosos (de los que no conocía ninguno)
No sabía nada sobre este evento, recién me enteré el viernes antes del mismo fin de semana que se llevaría a cabo y eso por casualidad. Hacía tiempo que no aisistía a un evento de este tipo, la última vez fue el Puerto Rico Comic Con del 2011, y la verdad no tenía muchas ganas de ir pero vi que la entrada era gratis y eso me convenció.

Casualmente, el evento en cuestión se celebró en el mismo hotel de la exposición de tatuajes de hace unas semanas, pero en una sección mucho mas pequeña.De los pocos cubículos o expositores que estaban allí presentes había una tienda de comics y coleccionables, tres dibujantes conocidos y dos cosplayers famosos (todos famosos para quien esté en ese mundillo pero que yo no tenía ni idea de quienes eran).

No duré mucho tiempo en el lugar, poco menos de una hora, supongo que para alguien que conozca este tipo de cosas con mayor profundidad sería muy  poco pero para mi fué suficiente para satisfacer mi curiosidad. Acá abajo dejo unas pocas fotos y un video que realicé del evento.


El héroe de los niños

Un clásico: Hong Kong Phooey

Otros posts interesantes

0 comentarios