¿Libros GAY para niños?

domingo, febrero 08, 2015

El polémico Meme con las portadas de "In Bed with David & Jonathan" y “Anita y sus dos mamás”
Recientemente se ha regado en las redes sociales, en especial Twitter y Facebook este "meme" y como era de esperarse el mismo ha generado su gran polémica.

Si bien el mensaje es bastante claro, el contenido es cincuenta por ciento verdad y cincuenta por ciento mentira, me explico: los dos libros que ilustran la imagen si existen pero uno de ellos es un libro para adultos y el otro no.

El libro "In Bed with David & Jonathan" es una novela gráfica del género gay para adultos, lo venden libremente en Amazon (a un costo bastante alto por cierto) aunque no especifican muy claramente ni que es un libro para adultos ni que la venta de estos ejemplares esté restringida a menores de edad, posiblemente me equivoque pero no vi esta aclaratoria en la información del producto.

Por otro lado, el cuento de “Anita y sus dos mamás” si es un libro escrito, diseñado y pensado para niños. El libro es comercializado por una editorial argentina que al parecer se "especializa" en libros para niños y padres de "mente abierta".

Conclusión: El contenido del meme es muy claro pero en su forma cometieron un error garrafal lo que le resta seriedad y credibilidad al mensaje.

Otros posts interesantes

2 comentarios

  1. Es un tema bastante delicado porque cuando hablamos de la educación de los hijos cada quien tiene una dolencia diferente y a nadie le gusta que te enseñen como educar a tus hijos. Hay que adaptarse a las nuevas tendencias. Y así como las drogas son prohibidas y el sexo en algún momento fue un tabú, actualmente se habla de eso con mucha naturalidad. Ya estamos acostumbrados a familias mono parentales, en un futuro cercano esta situación, de la que hablar en el post, se hará tan común (no quiero decir normal) que habrá que hablar del tema con los hijos, antes que les llegue información equivocada. No con esto digo que estoy de acuerdo con esos libros. Tengo que ver su contenido para opinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, los primeros que tienen que hablar de ciertos temas a sus hijos son los padres. Por otro lado veo que estas nuevas tendencias están destinadas a acabar con el nucleo familiar biológico o natural (a riesgo de sonar conspiranóico) pero el tiempo poco a poco a demostrado que a la larga estas familias "alternativas" no son un buen modelo para las generaciónes futuras (claro, también hay sus excepciones).

      Eliminar