[Video] Té con limón y...

martes, marzo 31, 2015

Té con limón y hemp (derivado de la Marihuana)
Desde hace años he estado escuchando sobre la "lucha" por la legalización de la Marihuana. Varios han sido los paises en los que la causa de la Cannabis ha avanzado pero en otros la cosa va mas poco a poco.

En Estados Unidos el tema alrededor de esta planta se discute desde dos grandes opticas: que estados permiten o no su uso y cual es el uso que esta permitido y cual no, entiéndase uso medicinal, uso recreativo o ambos.

Puerto Rico, al tener una relación "especial" con los Estados Unidos, tiene cierta autonomía sobre el tema. En los actuales momentos su uso medicinal esta fuertemente regulado y hay que obtener un permiso del estado para poder consumirla; y en cuanto a su uso recreativo, este está penado por la ley.

Buscando información en internet sobre productos relacionados a esta "planta milagrosa" encontré que ahora hay una gama importante de ofertas disponibles en varios paises entre las cuales se encuentra una variante de las famosas "bebidas energéticas". Al leer sobre estas bebidas me preguntaba como era posible que este tipo de productos fueran admitidas y bajo que base legal estarían siendo producidas pero no encontré nada claro. No soy amante ni de lejos de las bebidas energéticas pero debo admitir que estas en específico me dieron curiosidad.

Estando un día de compras en el mercado que queda cerca de la casa me encontré con que en el estante de bebidas estaba una llamada COSWISS con una muy llamativa y conocida planta dibujada en su lata. Debo reconocer que estuve un poco aprehensivo al principio pero me dió bastante curiosidad así que me lleve la oferta que tenían: 3 latas x 5US$ a ver que tal.

Acá abjo dejo un video de la prueba que hice de este producto que se ofrecía como una bebida energética sabor a Té con limón y...


Otros posts interesantes

2 comentarios

  1. - Me bebí una lata de Té Frío con la imagen de la hoja de Cannabis!

    - Y que sientes?

    - No siento nada.

    - Bueno, bébete otra. De repente el efecto es cuando te tomas los 3 de la oferta.

    - Ya me la bebí. No siento nada.

    - Bébete la tercera entonces.

    - Listo, no siento nada. No siento, las piernas, no siento las manos, no siento la cabeza, no siento nada.... LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo me atreví a tomarme uno. Menos mal que no seguí entonces :-D

      Eliminar