10 años de Güevonadas | Güevonadas.com

viernes, marzo 04, 2016

Pidan un deseo antes de soplar :-)
Hoy se cumplen diez años desde que abrí y escribí mi primer post en este blog. Lo abrí por curiosidad, por seguir una moda de aquel entonces (tener un blog era lo "IN" en el 2006) y un poco en plan de chalequeo (por eso el nombre del blog).

Y lo que empezó como un chalequeo o un pasatiempo sin importancia, de hecho tenía pensado borrarlo a los pocos días de crearlo, fue creciendo poco a poco hasta convertirse en mi espacio personal donde plasmar cualquier cosa que me viniese a la mente y deseara dejar para la posteridad.

Muchos han sido los bloggers que vinieron y se fueron, que cerraron o de plano abandonaron sus blogs y ahora son como esos edificios abandonados que aun conservan los muebles y los recuerdos de quienes los ocuparon.

Mi relación con este blog ha tenido sus altas y sus bajas, muchas han sido las veces en que he pensado cerrarlo pero su longevidad y varias de las historias aquí escritas por ese yo del pasado me han hecho postergar el cierre para otro momento. ¿Cerrará algún día? supongo que si, nada es eterno, pero ni yo mismo se cuando.

Por ahora, como dijo "El Galáctico" en su momento, seguiré por aquí un rato mas. Un saludo a todos los que, pese a la merma de lectores, aun alimentan sus blogs con sus ideas y sus palabras y un gran saludo a todos los que aun nos hacen el favor de leernos.

P.D.: Casualmente este post es el número 300 del blog, así que lo celebramos con el panita Leónidas:

Leónidas gritándo 300! pero en griego.

Otros posts interesantes

1 comentarios

  1. ¡Felicitaciones! Te esperamos en http://bloguerosdevenezuela.com.ve/

    ResponderEliminar