Star Force: The Fan Fest 2016. Conocí a Kratos y a Darth Maul

martes, marzo 01, 2016

Ticket de Entrada al Star Force: The Fan Fest 2016
El pasado 6 de Febrero en el Centro de Convenciones de Puerto Rico se celebró un evento llamado "Star Force: The Fan Fest". Es primera vez que veo que se lleva a cabo un evento como este ya que el mismo estaba dedicado a Star Wars, obviamente aprovechando todo el hype de la última película de la saga Star Wars: The Force Awakens.

Que puedo decir sobre esta convención, pues en general tienen lo mismo de todas las convenciones: gente disfrazada, puestos con venta de cosas, videojuegos e invitados especiales. La única gran diferencia es que todo giraba en torno a Star Wars. La entrada al evento tenía un precio general de 20$, no muy caro pero tampoco para alegrarse por lo barato.

La razón básica por la que fuí a esta convención fueron los invitados especiales, por un lado estaban T.C. Carson quien hizo la voz de "Kratos" el personaje principal de la saga de videojuegos "God of War", que por cierto no he jugado nunca, y el actor Ray Park el cual es recordado por la mayoría por haber interpretado el personaje de "Darth Maul" en la película "Star Wars: Episode I, The Phantom Menace".

En conclusión un evento mas del montón que me hizo pensar que tal vez ya no soy tan "fan" de la saga Star Wars, de hecho, nunca fuí a ver "Star Wars: Wpisode VII" al cine y no me dió ni frio ni calor el no hacerlo.

Acá abajo dejó el video que hice de lo que a mi parecer fue lo mas interesante del evento, la entrevista a los dos invitados: "Kratos" y "Darth Maul" y para ver las fotos que tomé ese día pueden verlo en la página Facebook del blog.


Otros posts interesantes

0 comentarios