La capitalista educación de los hijos del Socialismo

jueves, marzo 10, 2016

Estando en twitter me percato de que existe una tendencia, también llamada #hashtag si usamos el lenguaje prohibido de "El Imperio", que está entre los mas populares del día de hoy. Este hashtag o tendencia que ha ido subiendo de posiciones es #JuventudAntiImperialista como puede verse en la siguiente foto:



Esto me hizo recordar ciertos personajes de la historia política mundial y latinoamericana, conocidos y recordados por ser grandes idealistas y defensores del modelo socialista de gobierno el cual aplicaron a sus paises, con unos resultados que en el mejor de los casos podrían considerarse mediocres.

Y es que tal vez, al ver estos resultados, estos personajes entendieron que el socialismo es el mejor sistema, especialmente cuando se le aplica a otros, por lo que decidieron que para sus propios hijos lo mejor era darles una educación mas formal, conservadora y... capitalista.

No soy historiador ni pretendo serlo pero por lo que pude recordar, compilé una pequeña lista de hijos de socialistas cuyos padres han tenido que "sacrificarlos" al horrendo sistema capitalista de educación internacional.

Kim Jong-Un
Actual "Lider Supremo" de Corea del Norte, tercera generación de la misma familia que ha gobernado ese país desde el fin (mejor dicho, cese al fuego) de la guerra de corea. Estudió en la elitista "International School of Berne" en Suiza.

Florencia Kirchner
Hija de dos presidentes de Argentina, Néstor y Cristina Kirchner, conocidos presidentes "socialistas" latinoamericanos. Cursó estudios de Cine en la New York Film Academy de la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

Daniella Cabello
Hija de Diosdado Cabello, ex Presidente de la Asamblea Nacional y uno de los más férreos defensores del chavismo en Venezuela, fué aceptada y planea estudiar en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana en Brasil.

Rosinés Chávez
Hija del fallecido Presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Fué sorprendida en Febrero del 2016 partiendo a Francia para "cursar estudios superiores". Dato confirmado por su madre posteriormente a través de Twitter.

Me pregunto. ¿Será que esta "Juventud Anti-Imperialista", la misma que ha hecho al #hashtag ser tendencia en Twitter, sabrá la historia de los hijos de sus amados líderes? ¿En cuánto tiempo le habrán sido aprobados los cupos de dólares estudiantiles a Daniella y a Rosinés? ¿Les llegarán a tiempo las transferencias?

Si alguien conoce otros hijos de socialistas "sacrificados" al malvado imperio capitalista internacional puede dejármelo saber en los comentarios.

Otros posts interesantes

0 comentarios