Pastora Cristiana sobre la Masacre de Orlando: "Si paso eso fue porque lo merecían" | Güevonadas.com

martes, junio 14, 2016


Con la reciente Masacre ocurrida en la ciudad de Orlando, Florida (Estados Unidos) este 12 de Junio de 2016, muchas son las opiniones que han inundado las redes sociales en los días siguientes al suceso. Uno de tantos comentarios llegó en forma de una imágen/meme que por su contenido creo una ola expansiva de magnitudes bíblicas, nunca mejor dicho.

La imágen/meme en cuestion muestra una supuesta Pastora de nombre Carmen Toledo en la cual deja el siguiente mensaje:

Pastora Carmen Toledo "Me estan pidiendo mi opinión sobre el shooting. Solo les diré, es justo, Dios es justo. Si paso eso fue porque lo merecían".

Como verán, con semejante perla, la reacción viral y visceral en los comentarios de la imágen es digna del apocalipsis. Pero, como a mi me gusta verificar las cosas me puse a buscar mas información sobre esta supuesta pastora.

Casi no encontré nada, solo un link a una video/presentación en el cual aparecía una foto de una Pastora Carmen Toledo que a juszgar por la imágen poría y no podría ser la misma persona del meme de Facebook, se los dejo aquí abajo para que hagan ustedes sus comparaciónes.


Mas allá de esto, no he encontrado nada sobre la susodicha Pastora ni de sus declaraciónes. Tampoco he encontrado ni fotos, ni perfiles en ninguna otra red social ni otra parte de internet. Salvo el link comentado anteriormente, esta persona no existe. Me gustaría saber primero si esta persona existe realmente y donde está el comentario original realizado por ella para corroborar si este tipo de "memes" es cierto o no, asi que si alguien sabe mas información con la que se pueda verificar la veracidad de esta opinión dada por la supuesta Pastora que por favor me deje el link abajo en los comentarios para compartirlo por esta vía.

Esto lo hago mas que todo porque en las redes sociales se comparten cosas que en la mayoría de los casos no son reales, son tergiversaciónes o son creadas con el simple objetivo de crear polémica y mucha gente comparte sin ponerse a pensar si la información que muestra a los demás se puede o no tomar en serio o es confiable.

Otros posts interesantes

0 comentarios