Comiendo Chocolates gracias a UBER #uberHALLOWEEN

domingo, octubre 30, 2016

Bolsa se Chocolates Reese's Miniatures enviada por UBER de Puerto Rico 
Hace unos meses la empresa de transporte privado UBER realizó una promoción de verano en la que regalaban helados a sus clientes, en esa oportunidad pude disfrutar de esa promoción sin problema alguno (ver post aquí)

Recientemente, UBER realizó prácticamente la misma promoción pero dado que estamos en la fecha de Halloween, la temática de dicha promoción fue esta festividad. En esta oportunidad el regalo a los clientes vino en la forma de una bolsa de chocolates.

La promoción, segun la empresa, fue en parte promocionada por la conocida chocolatera Hershey's. Para mi sorpresa, lo que nos tocó en esta promoción fue una bolda completa de chocolates Reese's Miniatures. Yo pensaba que iba a ser algo mas pequeño, tal vez una bolsita alegórica al Halloween con dos o tres chocolates y hasta allí pero no toda esta bolsa. Una tremenda sorpresa que nos mantuvo a todos comiendo chocolate durante el fin de semana.

En otro orden de ideas, al parecer ya la polémica con UBER en Puerto Rico se ha controlado. He hablado cop algunos choferes y al parecer se llegó a un "Happy Medium" con el gremio de taxistas por lo que por varios meses ya no se han reportado mas problemas.

Otros posts interesantes

0 comentarios