Visitando el Mall of San Juan

lunes, octubre 17, 2016

Mall of San Juan (Puerto Rico)
Este Domingo pasado visitamos el famoso Mall of San Juan, que no queda en San Juan sino en el Municipio de Carolina. Un centro comercial "de lujo" que abrió sus puertas hace pocos años después de una década de polémicas políticas y económicas durante su construcción (según los entendidos).

No es la primera vez que visito este centro comercial pero si es la primera vez que le hago un post como tal para hablar sobre el sitio. Para comenzar tengo que decir que la mayoría de las tiendas son de marcas extrañas y caras que en mi vida había escuchado aunque hay muchas que si conozco como por ejemplo Carolina Herrera, Nordstrom, Teavana (de los mismos de Starbucks), H&M, Zara, GAP y otros.

Como tal el centro comercial no cuenta con una "feria de comida" como normalmente los conocemos en los centros comerciales mas para la gente "normal" sino que cuenta con una terraza superior bastante bonita con varios restaurantes no de cómida rápida sino restaurantes a todo lujo.

Un buen sitio para hacer "Window Shopping" si eres alguien no millonario como yo, aunque el parecer pensaron en el pueblo ya que el centro comercial cuenta con un local de la franquicia de donas Krispy Kreme que, en comparación con el resto de tiendas, tiene las tres B: Bueno, Bonito y Barato.

Acá abajo dejo un video que tome con el celular surante mi visita al Mall of San Juan.

Otros posts interesantes

0 comentarios