Muere "El Papa" de los izquierdistas: Fidel Castro fallece a los 90 años | Güevonadas.com

sábado, noviembre 26, 2016

Fidel Castro murió un "Black Friday" el día más capitalista del mundo. ¿Coincidencia o Ironía?
Hoy sábado en la mañana, poco después de levantarme, me conecto al Facebook para hecharle un vistazo. De repente comienzo a ver en mi muro memes y comentarios sobre Fidel Castro y comienzo a preguntarme ¿qué pasaría que ahora? Sigo leyendo en Facebook y veo la noticia:


Según el mismo hermano del fallecido comunista, el deceso ocurrió en la noche del 25 de Noviembre de 2016. Momentos en los que en Estados Unidos y gran parte del mundo capitalista se lleva a cabo el "Black Friday", día que se podría considerar el más capitalista del mundo.

La reacciones no se han hecho esperar, como era previsible, Miami así como el resto de la Florida, estado de los Estados Unidos con la mayor y mas poderosa presencia de cubanos anti-comunistas en el exilio, se convirtió en una especia de Sao Paulo en Carnaval con caravanas, fiesta y mucha "Cuba Libre". Imagino que en los próximos días la venta de este coctail subirán exponencialmente.

De Cuba en específico no he escuchado nada mas ya que el periódico oficial de Cuba o mejor dicho "de la revolución" GRANMA esta tan muerto como su comanadante. Me imagino que le darán una revisión exhaustiva y muy a fondo a su base de datos para eliminar cualquier rastro ne noticia negativa que se le haya escapado a algun redactor y asegurarse de que la imágen histórica del Comandante.

Granma, periódico oficial de la Revolución Cubana. Tan muerta como su comandante. ¡Con carita triste y todo!
Por su parte, en Venezuela hoy se debería llevar a cabo el polémico y mentado festival de Suena Caracas 2016, el cual es patrocinado por el gobierno venezolano. ¿Será que darán un minuto de silencio antes de comenzar? ¿Lo suspenderán? hasta ahora no he podido confirmar nada.

Por otro en la página web de Venezolana de Televisión, medio oficial del gobierno Bolivariano de Venezuela se pueden leer las típicas perlas como: Fidel Castro, un Gigante que se despide como héroe y leyenda para pueblos del mundo. La izquierda mundial debe estar de luto.

¿Se le podría decir Que en Paz Descanse a alguien como Fidel? Digo, los comunistas son atéos así que siguiendo esa ¿creencia? simplemente desaparecen en la nada. Esto me crea una duda teológica, lo que me hace recordar la escena final de la película Hellraiser: Bloodline.

Paul Merchant: Welcome to Oblivion.
Pinhead: Amen!

Otros posts interesantes

0 comentarios