Almuerzo dominical en la Parroquia San Jorge

domingo, enero 08, 2017

Parroquia San Jorge. San Juan, Puerto Rico
El comienzo del nuevo año del 2016 lo recibimos en un evento venezolano/puertorriqueño en el área de Isla Verde. Este comienzo del 2017 lo recibimos en una iglesia, mas específicamente en la Parroquia San Jorge del área de Santurce.

Fué un evento del que nos enteramos el 6 de Enero al final de la misa del Día de Reyes, cuando el cura de la parroquia dió la invitación a todos los asistentes para que nos presentáramos ese Domingo a celebrar el cierre de la Navidad con una comida tradicional y música en vivo.

Llegamos poco después de la 1:00pm, ya había bastante gente y la música estaba en pleno. Pensábamos que la música era de un equipo pero al final nos dimos cuenta que era música en vivo de salsa, merengue y bachata, algo raro para una parroquia en especial por las letras de las canciones pero a la gente no le importó y se lo disfrutó igual.

La comida que sirvieron fue excelente. El tradicional e infaltable arroz con gandules, ensalada de coditos, ensalada verde, pasteles, morcilla y pernil. Un almuerzo de campeones y bastante cristiano con "arroz con dulce" de postre para cerrar con bloche de oro la comilona.

El ambiente estuvo bastante agradable y la gente se comportó a la altura dada la cantidad de asistentes. Es la primera vez que voy a esta parroquia y me gusta ver que se organicen este tipo de actividades para la gente. Un rato agradable y ameno para cerrar esta temporada navideña.

Lamentablemente no tome la tradicional foto de la comida pero acá abajo coloco algunas fotos que tomé de la parroquia y sus alrededores.

Grupo de Música en vivo el Domingo 8 de Enero de 2017. Parroquia San Jorge. San Juen Puerto Rico.
Parroquia San Jorge. San Juan Puerto Rico.

Parroquia San Jorge. San Juan Puerto Rico.

Parroquia San Jorge. San Juan Puerto Rico.

Parroquia San Jorge. San Juan Puerto Rico.

Otros posts interesantes

0 comentarios