Perro Caliente "Venezolano" en Puerto Rico

martes, enero 31, 2017

¿Perros Calientes "Venezolanos" en Puerto Rico?
Regresando de mi visita sabatina a la lavandería, pasé frente a un restaurante de Perros Calientes que queda por la zona donde vivo.

El local se llama Prros Locos (sin la E en perros) y, según ellos mismos se promocionan, son un restaurante especializado en la creación de distintos tipos de Perros Calientes o Hot dogs como le dicen aquí en Puerto Rico.

Leyendo por curiosidad el listado de Perros Calientes disponibles en el menú que tenían colgado en la entrada del local, me fijo que de todas las variedades disponibles tienen uno que expresamente se llama "Venezolano".

Segun pude leer, la receta de este Perro Caliente es: Salchicha de carne (de vaca), ensalada de repollo, Cebolla en encurtido, papitas fritas, queso parmesano y salsa ketchup.

Tal y como lo ví en el cartel, la receta me parece bastante normalita para mis gusto y visto el precio no me llamó mucho la atención. Aunque nunca he visitado este local para comerme uno de sus Perros Calientes por lo que no se su tamaño o si los venden en algun tipo de combo acompañado con otras cosas.

Por ahora la visita a este local está postpuesta hasta nuevo aviso ya que sigo bajo el tratamiento del cual hablé en el post anterior.

Restaurante "Prros Locos" de Santurce

Nota: No tengo nada que ver con el local Prros Locos ni tengo contacto con ninguno de sus dueños. Este post es meramente anecdótico y no representa ningun tipo de comercial o publicidad para este negocio.

Otros posts interesantes

0 comentarios