Discutiendo con Chavistas en Facebook

miércoles, mayo 17, 2017

Chavista que posteó la foto: "Peloteros Descerebrados (En VENEZUELA). Delincuente y Traidor por voltear su Bandera (En EEUU)"
Como ya lo dije en un post anterior a veces pareciera que Venezuela, en lo mas profundo de su corazón como nación, no desea cambiar y al final tiene el gobierno que se merece, un gobierno que le queda como anillo al dedo.

Estaba como navegando en Facebook cuando uno de mis contactos, buena persona pero que políticamente hablando es una especie de híbrido entre el cosnpiranóico de Internet (esos que hablan de los Illuminati, reptilianos y el Gobierno Mundial) y el Revolucionario Socialista que odia a EE.UU y culpa al capitalismo de todos los males del universo conocido, posteó la foto que aparece arriba o mejor dicho compartió la foto que había sido posteada por otra persona también Revolucionaria.

No me gusta hacer comentarios sobre los posts compartidos sino que me voy siempre a la fuente o post original si voy a comentar algo ya que allí es donde generalmente mi comentario puede ser leído por mas personas.

Abajo dejo mi comentario y todo el debate que este generó en ese post de Facebook (soy Sr. Yo):

Sr. Yo: Sintiendose ofendidos por alguien que voltea la bandera pero no se ofenden por el Gobierno que les volteó el pais completo.

Chavista #01: El comentario borrado por esta persona luego de haberle dado mi respuesta, la cual es la siguiente.

Sr. Yo: Los simbolos patrios poco importan si no se respeta al pais que representan. Son solo eso, simbolos. Mejor cargar mierda en el bolso que cargar mierda en el cerebro, el bolso se limpia pero cerebro asi se queda.

Chavista #02: Claro que Chavez voltio el país ahora nuestra clase es chavista menos un puñito de desclasados Como ustedes dos que defienden Los intereses del que le esclaviza La familia y asta el cerebro je je je.

Sr. Yo: Una clase chavista que vive de cola en cola y a punta de cajitas CLAP. Claro, menos los Boliburgueses de Doral y Milán que les agradecen a ustedes todos los días defiendas sus intereses socialistas mientras se toman selfies en el imperio con Mickey en Disney.

Chavista que posteó la foto: Sr. Yo: Pero si tanto te molesta que los Venezolanos, no apliquemos nuestras Leyes, puedes voltear la bandera terrorista de EEUU para ver que te hacen en la tierra de la PESADILLA AMERICANA


Sr. Yo: Pesadilla Americana a la que muchos boliburgueses huyen y sufren horriblemente en casas de 1 millón de $ Mientras ustedes siguen "luchando por la revolución" bueno, si antes no los mata primero un malandro para robarles la cajita del CLAP.

Chavista que posteó la foto: ALBERT EINSTEIN "Vine a Estados Unidos porque oí que en este país existía una gran, gran libertad. Cometí un error al elegir EEUU como una tierra de libertad, y es un error que en el balance de mi vida ya no puedo compensar" ... je je je...


Sr. Yo:


Chavista que posteó la foto: Dicen que las comparaciones son odiosas pero lamentablemente ALBERT EINSTEIN humillara a Winston Churchill je je je je...


Sr. Yo:


Chavista que posteó la foto: Comparar Winston Churchill con ALBERT EINSTEIN a un nivel Intelectual es equiparable a poner un BORREGO al lado de un CABALLO.

Sr. Yo: Pero Churchill derrotó al Socialista (Hitler) que hizo huir a Albert Eistein de Alemania.

Chavista que posteó la foto: Esa interrogante permitiré que te la responda mi amigo el CHE je je je... y me despido porque tengo que hacer PATRIA cuidando a mi hijo je je..


Sr. Yo: Cuidado mientras "haces patria" no vaya a ser que los malandros que tu gran PNB es incapaz de controlar decidan darte a ti y a tu hijo una muestra de "amor revolucionario" asi como el Che le hizo a este hombre en compañía de tus amorosos héroes Raulito y Fidelito...


Chavista que posteó la foto: De seguro ese ciudadano es un Vende Patria, de la misma estirpe del Terrorista POSADA CARRILES solicitado por la Justicia ITALIANA, Venezolana y Cubana etc por Genocidio y que esta protegido por el Estado forajido y Dictatorial de los EEUU. 

Sr. Yo: Y de la misma estirpe de Carlos "El Chacal" a quien Huguito "El Galáctico" Chávez quería libre o como a Joao de Gouveia que el amoroso y socialista Madurito tiene trabajando en la embajada de Venezuela en Costa Rica.

Chavista que posteó la foto: No estoy para perder mi tiempo con falsos positivos. Si no te gusta lo que democraticamente publico en mi muro ejerciendo plenamente mi derecho de expresión consagrado en el articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que ni siquiera tu adorado EEUU a suscrito. PUES NO MOLESTES...!

Sr. Yo: Y yo también estoy ejerciendo mi democrático derecho de palabra consagrado por esa misma declaración. Que al amoroso gobierno bolivariano parece no gustarle dado su historial de cierre y "compra" de canales de TV. 

Chavista #03: Recuerda que águila no caza moscas, aunque en realidad esta de mosca no tiene nada, más bien es una alimaña. No es ignorante, parece haber estudiado o leído algo, eso si, puros autores y teorías que sustentan el neoliberalismo y el pensamiento conservador...
Evidentemente las posiciones son completamente antagónicas, diametralmente opuestas y por tanto irreconciliables, por tanto lo que tienes que hacer es sacudirtelo de tus contactos y si no es el caso, ignorar.
No vale la pena otra cosa.

Sr. Yo: Con humildad en mi corazón acepto vuestra rendición. Un placer.

Antichavista #01: Sr. Yo es mucho para la gente que no está a nivel, poco a poco mi amigo... recuerda que son gente populista.

A pesar de todo, este no es el único tren de comentarios en la foto. La mayoría de los comentarios realizados a esta imágen son escritos por gente cuya foto de perfil es el Ché Guevara, Hugo Chávez y los típicos personajes de Animé Japonés y sueltan perlas como "Apátridas", "Deben ser detenidos al ingresar al país por violación a los símbolos patrios" y "Ellos no son Venezolanos".

¿Realmente Venezuela como pais desea cambiar? ¿Será que verdaderamente somos un pueblo que tiene el gobierno que se merece?

Nota: Sobre el meme del soldado norteamericano, el mismo es completamente falso. Pueden leer la explicación en el siguiente artículo

Otros posts interesantes

0 comentarios