Unboxing: Chocolates Toronto

lunes, mayo 22, 2017

Una de las cajas de Chocolate Toronto recibidas
Hace ya bastantes meses descubrí por internet, mas específicamente en Facebook, la página web de una tienda de artículos venezolanos en los Estados Unidos, el negocio lleva por nombre La Tienda Venezolana.

Por lo que pude ver al entrar a su página web, la tienda se encarga de vender desde ropa hasta chucherías para lo cual ofrecen como medio de entrega de su mercancía el correo regular o correo privado como Fedex o UPS.

Recientemente me decidí a comprar algunas cosas allí, mi esposa hace días me había hecho el comentario de lo tanto que extrañaba los bombones Toronto pero esos son unos artículos que al parecer son muy populares ya que por lo general aparecen como artículos agotados, pero afortunadamente hace unos días pude ver que por fin los tenían disponibles nuevamente por lo que me decidí a hacer el pedido.

El pedido lo realicé un día Miercoles en horas de la tarde y el pago de la mercancía mas el envío fue a través del servicio de pagos llamado PAYPAL, un servicio bastante confiable para estos menesteres. Una vez hecho el pago me llegó el email de confirmación del pedido y la confirmación de pago del mismo.

A los pocos minutos, para mi sorpresa, recibo otro email confirmando que el paquete ya estaba listo y que ese mismo día sería enviado, en el email incluyeron también el código de seguimiento o "Tracking Number" para saber el status del envío. Yo había escogido el correo regular de USA en su modalidad de envío "priority" que garantiza un tiempo de entrega de 3 días mínimo.


El día Sábado de esa semana tuvimos que salir de la casa para una actividad por lo que estuvimos casi todo el día fuera, no pensé que el paquete llegaría ese día pero cual fue nuestra sorpresa que al llegar a la casa el paquete estaba en el patio, de esto se fijó mi esposa, quien al ver el paquete y la identificación en la caja inmediatamente preguntó si eso eran los Toronto.

Como primera experiencia comprando en La Tienda Venezolana tengo que decir que se portaron a la altura y de forma muy profesional por lo que personalmente y en base a mi experiencia en esta primera compra puedo recomendarla.

Acá abajo dejo un pequeño video que hice del unboxing del paquete que recibimos.


Nota: Este post no es un post patrocinado ni tengo ninguna relación con este negocio. El post ha sido realizado desde el punto de vista personal de un cliente que ha utilizado sus servicios.

Otros posts interesantes

0 comentarios