Plaza Carolina Post Apocalíptico | Güevonadas.com

jueves, enero 11, 2018

Best Buy de Plaza Carolina (Carolina, Puerto Rico) destruido
Ya han pasado cuatro meses desde el paso del Huracán María sobre Puerto Rico. En todo este tiempo ya la isla se ha recuperado en varias zonas aunque queda mucho trabajo por hacer y dicha recuperación ha tardado mas de lo que se necesita.

Recientemente aprovechando que era mi cumpleaños, fuimos a celebrar al Centro Comercial Plaza Carolina, el cual según habíamos escuchado en varios medios ya había abiertos sus puertas al público aunque de forma muy limitada ya que al parecer este centro comercial había sido muy afectado por el huracán María.

Aunque sabíamos que la operatividad del lugar era bastante limitada no nos esperábamos que tan limitada era en realidad. Según los medios, el food court era la única sección del centro comercial que estaba operativa a un cien por ciento sin embargo al llegar notamos que un poco mas de la mitad de los locales son los que están en servicio.
Food Court de Plaza Carolina (Puerto Rico). Muchos locales siguen cerrados.
Comimos en el bufete de Pizza Hut, uno de los pocos negocios abiertos allí. Siempre me ha gustado ese servicio de bufete de ellos y por lo menos corrimos con la suerte de que el negocio estuviese operativo ese día.

Para con el resto del centro comercial, además de lo poco del Food Court, solo las tiendas Sears, TJMaxx y Capri son las que están operando, el resto del centro comercial esta cerrado al público por lo que para entrar a esas tiendas se deben usar las entradas principales en las afueras que dan hacia el área del estacionamiento.
Salida del Food Court hacia el Centro Comercial con el acceso cerrado. Al fondo lo que quedó del Starbucks.
Según los mismos medios, el Centro Comercial estaría operativo para la época de primavera, entiéndase Marzo o Abril, por lo que habrá que esperar aun un tiempo para que el establecimiento vuelva a estar en condiciones.

Otros posts interesantes

0 comentarios