Acerca de

Bienvenidos a mi pequeña pero querida casa virtual, mi nombre es Leslie y soy un "expatriado" originalmente de Caracas, Venezuela.

Llevó ya algo mas de una década fuera de mi país, emigré a finales del año 2003 a esta isla casi en el centro del Mar Caribe llamada Puerto Rico, "La Isla del Encanto" como le dicen algunos.

Comencé este blog en el año 2006 en plena época de la "fiebre bloguera", que estaba muy de moda entre los internautas venezolanos de aquel momento, como un medio para compartir mis ideas y opiniones, dejar constancia a manera de "diario" de algún acontecimiento importante que quisiera conservar para la posteridad y también informar a quien lo necesite sobre Puerto Rico basándome en mi experiencia personal como un inmigrante venezolano en estas tierras.

Soy TSU en Informática o "AD in Computer Science" como se le conoce en el sistema norteamericano además de webmaster aficionado. Me gusta esta actividad de escribir en Internet, tanto en este blog como en foros y redes sociales.

Saludos y benvenidos nuevamente a mi espacio en la Internet.