Discusión con un "Revolucionario" de Internet en Youtube: El defensor de los pueblos | Guevonadas.com

miércoles, junio 06, 2018

"Arte" revolucionario.
Continuando con la saga de la discusión con el "revolucionario" de Internet, en esta tercera parte los comentarios de dicho personaje comenzaron a traer mucho mas de la retórica revolucionaria propias de los panfletos propagandísticos de los comisarios de Partido Comunista de la Unión Soviética. Pero no todo podía quedar allí, ahora el revolucionario en cuestión "luchaba" por los derechos de los países de latino américa.

REVOLUCIONARIO DE INTERNET
Yo no defiendo mi derecho solamente, señor o señora; defiendo el derecho de los Cubanos, de los Argentinos, de los peruanos y de todos los Pueblos que conformamos la Gran Nación Latinoamericana.
Usted en cambio tiene nombre ingles y apellido ingles, que es un país extranjero y no precisamente amigo de América Latina; de manera que le solicitamos que no se entrometa en cuestiones que no le competen y que le son ajenas.
América Latina para los Latinoamericanos.
Gracias, muy amable.

Ahora resulta que es el luchador de la causa de la "Gran Nación Latinoamericana" y por el hecho de yo tener un nombre que no cuadra dentro del estereotipo latinoamericano o hispano no tengo el derecho de opinar o hablar de latino américa y me cataloga de "enemigo inglés".

Fíjese también que utiliza para sí el plural cuando dice "le solicitamos", será que se veía a si mismo en una tropa revolucionaria entrando en la Habana del 1959 y luego corona su escrito con mas slogans revolucionarios.

YO
Y yo defiendo el derecho de todos sin distinción, incluyéndolo a usted, a vivir en libertad y a poder expresarse libremente sin temor a represalias, cosa que no es posible en países bajo dictaduras como Venezuela y la mencionada Cuba.

En mi respuesta anterior solo le seguí el juego de su "defensa de los pueblos" pero opté por irme por el discurso "inclusivo" muy propio de los liberales y socialistas de Internet y muy popular en estos tiempos, obviamente utilizado en su contra, cosa que no le cayó muy bien como vemos a continuación:

REVOLUCIONARIO DE INTERNET
Ja, ja. No necesitamos de su "defensa";  la mayoría sabemos muy bien como termina y también que no hay sajones que ayuden a otros países por "amor".
Yo no voy a molestar a Inglaterra ni a Estados Unidos, así que...
Eso sí; como todo/a sajón, es muy Astuta/o usted; sobre todo para desviar siempre el centro del debate.
Saludos cordiales.
Viva América Latina unida y libre de la influencia y la piratería sajona.

Como se ve en el comentario anterior, el revolucionario sigue utilizando el plural y los ataques a su "Enemigo Sajón". Ahora me acusa de desviar el debate, cosa que nunca hice. Al final como de costumbre el cierre de frase revolucionaria típica de una canción de Residente (Calle 13).

GUEVONADAS
Si usted no necesita de mi ayuda entonces los Cubanos, los Argentinos, los peruanos y todos los Pueblos que conforman la Gran Nación Latinoamericana no necesitan la suya. Los males que aquejan a los pueblos de naciones como Cuba o Venezuela, y mas recientemente Nicaragua, son producidos por sus propios gobiernos 100% latinoamericanos no dejando otra salida que pedir ayuda mas allá de "La Gran Nación Latinoamericana" que obviamente no les llega o no les interesa ayudar.

PD: Los sajones eran del norte de Alemania, mi apellido es Irlandés, cuando apele a la carta de la Raza (única carta que ha usado en toda esta conversación) al menos úsela con propiedad.

En mi respuesta le dejé saber que cada nación es libre e independiente para defenderse a si misma que la responsabilidad de lo que pasa en cada nación recae en sus mismos ciudadanos, hablar de responsabilidad a un socialista en esta época es como insultarles a un familiar, obviamente no lo tomó muy bien. Además le dejé saber un detalle sobre lo que es ser "sajón".

La cosa pica y se extiende, el revolucionario estaba inspirado, pero esto lo explicaré en mi próximo post.

Otros posts interesantes

0 comentarios