400 Venezolanos estafados en Chile por otros venezolanos

Venezolanos estafados en Chile

Poco después del cañonazo de fin de año, una noticia se hizo casi viral por las redes sociales en lo que ha los venezolanos, en especial los venezolanos en el exterior, se refiere.

Me refiero a un video de la cadena de noticias 24Horas donde se informaba el caso de 400 Venezolanos estafados en Chile por otros venezolanos en la noche de fin de año.

Según informa la cadena de noticias, una productora de eventos que al parecer era de unos venezolanos, organizó un evento -valga la redundancia- que tenía como objetivo el recibir el año nuevo al mas puro estilo venezolano.

Pero cual fue la sorpresa que al llegar al local y pasar las horas, no recibían la comida y la bebida esperada lo que hizo estallar a la multitud y literalmente tomando por asalto la cocina, para darse cuenta que no solo no había suficiente comida sino que ademas la misma estaba en mal estado.

La entrada, según lo notificado en el video más abajo, tuvo un costo de 30.000 Pesos Chilenos (unos 43 US$ al cambio de Enero de 2019), y por la misma se prometía la cena típica navideña venezolana además de la bebida, música y demás.

En fin, un comienzo de año que no solo deja a los venezolanos muy pero muy mal parados a nivel internacional sino que además nos crea la fama de «perro que come perro».

Es que al ver los comentarios en Youtube, muchos son de la opinión de «si entre ellos se atacan imaginen lo que nos harán a nosotros».

Otros artículos recomendados

Avatar

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *