5 películas de terror poco valoradas

Estas son cinco películas de terror poco valoradas ya sea por la crítica o por el público en general en el momento de su estreno.

Películas de terror interesantes que no merecían ser destruidas por la critica o que por algún motivo desconocido pasaron desapercibidas y merece la pena que veas.

Splinter (2008)

Splinter (2008). Una de 5 películas de terror poco valoradas.
Splinter (2008)

El encargado de una gasolinera reposa en su silla, cuando de repente, ve algo raro en la hierba. No se trata de la oreja de Terciopelo Azul, sino de una extraña criatura que lo devora en un santiamén.

Tras este chocante inicio, las vacaciones de una pareja no pueden ser lo tranquilas que esperaban.

Crawl (2019)

Crawl (2019)
Crawl (2019)

Con un enorme huracán de categoría 5 descargando sobre Florida, la joven Haley ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre, que ha desaparecido.

Tras encontrarle herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados acechados por enormes caimanes y por una inundación que cubre rápidamente el terreno.

The Cell (2000)

The Cell (2000)
The Cell (2000)

Catherine Deane es una psicoterapeuta que aplica un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes.

Sus experiencias con este método experimentan un peligroso giro cuando un agente del FBI le pide que se introduzca en la mente de un asesino en serie, que, tras haber secuestrado a una mujer, se encuentra en estado de coma.

Si no consiguen averiguar dónde está la mujer, su vida corre un gran peligro.

Suspiria (2018)

Suspiria (2018)
Suspiria (2018)

Susie Bannion es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc.

El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas, recientemente expulsada, es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios.

Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto.

Remake del clásico giallo homónimo, dirigido por Dario Argento en 1977.

The Thing (2011)

The Thing (2011)
The Thing (2011)

En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia.

La paleontóloga Kate Lloyd llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas.

Precuela de «La Cosa», película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, que se basaba en un clásico de serie B de los años 50. Todas estas, películas poco valoradas en su momento.

Nota: El video que encabeza este artículo fue producido y publicado por Cthulhu Tv. Si te gusta este tipo de material te invitamos a probar nuestra aplicación gratuita para Android: Archivo Lovecraft.

Otros artículos de interés

2 Comments

  1. Si no recuerdo mal (porque mi memoria es un desastre) solo hemos visto la de «The thing», que nos gustó bastante. He visto el trailer de todas las que dices y la verdad es que me las voy a apuntar, parecen interesantes. Gracias por compartir. Un saludo🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *