5 películas de terror que son una mierda

Es momento de ver un listado de películas de terror que son tan malas y vomitivas que son una mierda… literalmente.

Si decides verlas, en algún momento de locura temporal, te advertimos que lo harás bajo tu propio riesgo.

The Fanatic (2019)

The Fanatic (2019)
The Fanatic (2019)

Un fanático al cine (John Travolta) desarrolla una peculiar obsesión con su héroe favorito de acción, Hunter Dunbar (Devon Sawa), que le lleva a averiguar su paradero y, posteriormente, a destruir su vida profesional y personal.

The House of the Dead (2003)

The House of the Dead (2003)
The House of the Dead (2003)

Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada «de la muerte» y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte.

Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier arma disponible para luchar contra las hordas de zombies asesinos que están bajo el influjo del malvado hechicero.

Night Killer (1990)

Night Killer (1990)
Night Killer (1990)

Un asesino en serie con máscara de goma Freddy Krueger aterroriza a la ciudad de Virginia Beach.

Verotika (2019)

Verotika (2019)
Verotika (2019)

Antología firmada por Glenn Danzig, cantante y compositor de varias bandas musicales de gran popularidad en el rock (Misfits, Samhain, Danzig), que se basa en los elementos más característicos de Verotik, su editora de cómics dirigidos a un público maduro.

Cañitas (2007)

Cañitas (2007). La ganadora de 5 películas de terror que son una mierda.
Cañitas (2007)

La vida de una típica familia mexicana da un giro de 180 grados cuando su apacible hogar empieza a mostrar signos sobrenaturales: los pisos tiemblan, la temperatura desciende drásticamente en pleno verano y entre los pasillos se dan cita apariciones demoníacas.

Pronto, una fuerza inexplicable se apodera de los más débiles al tiempo que provoca la muerte inexplicable de otros. Nada funciona para restaurar el orden, ni limpias ni exorcismos.

Y lo que es peor: el diablo mismo ha anunciado su arribo inminente a través de la tabla ouija. Carlos, patriarca de la aterrorizada familia Trejo, sobrevive a una desquiciante carrera contra el tiempo con el fin de salvar de la muerte y la locura a sus seres queridos.

Nota: El video que encabeza este artículo fue producido por Cthulhu Tv. Si te gusta este tipo de material te invitamos a utilizar nuestra aplicación gratuita para Android: Archivo Lovecraft.

Otros artículos de interés

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *